Yamaha MSP3

Siroco
#1 por Siroco el 29/01/2017
Hola, antes de nada deciros que soy nuevo en este foro. Soy músico profesional pero soy un principiante en cuanto al material propio de un estudio de grabación. El tema es que me gustaría adquirir unos buenos altavoces para el ordenador. En un principio sería para un uso multimedia combinado con alguna que otra grabación de alguna composición mía. Puesto que no dispongo de mucho espacio tengo claro que han de ser pequeños, pero no me gustaría sacrificar calidad de sonido. Había pensado a priori unos altavoces HIFI puesto que tampoco serían para un uso exclusivo de grabación, pero he estado mirando y en ninguno pone si estan blindados magnéticamente. Tengo entendido, corregidme si me equivoco, que es aconsejable el blindaje magnético para evitar posibles anormalias en los aparatos eléctricos que esten cercanos. Así pues, ante esta falta de información he estado mirando los monitores de estudio, pues en estos sí que especifican en la mayoría de casos dicha información.
Mirando modelos y modelos he encontrado los Yamaha MSP3 pequeños, blindados, buena crítica. Aparentemente buena pinta. Pero cual es mi sorpresa que cuando me descargo de la página oficial el manual de instrucciones para informarme algo más me encuentro con lo siguiente:

"Este altavoz está blindado magnéticamente. Colóquelo a un metro o más del monitor. De lo contrario, el monitor podría mostrar colores anormales."

http://download.yamaha.com/api/asset/file?language=en&site=countrysite-master.prod.wsys.yamaha.com&asset_id=3129

(página 19)

Ante esto me he quedado totalmente desconcertado, pues yo tenía entendido que era al reves cuando se producian tales anormalías.


Compañeros que opinais al respecto y que os parece dichos monitores??


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/01/2017
Son muy buenos bocinas para su tamaño y precio, esas unas HS5 serían una buena opción.

De lo otro no te preocupes, es algo muy raro y sucedia con los monitores viejos, no con los planos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo