Yamaha MSP7 o Adam A7 ?

James Cube
#1 por James Cube el 20/11/2008
Hola a todos. Sigo dándole vueltas a la renovación de monitores. Me gustaría que ya estuvieran a la venta los Event Opal y saber por fin que precio tendrán en España. De momento, teniendo en cuenta que cuando salgan se me escaparán de presupuesto, y también que tendría que esperar a leer las opiniones de la gente, seguramente me adelante y adquiera uno de estos modelos u otro que me aconsejéis de entre 300 y 600 € unidad. El tope de 600 € solo me lo gastaría si estuviera seguro de que el modelo merece la pena y es muchísimo mejor que los de menor precio.
Espero que me aconsejéis:
1) adam A7
2) Yamaha MSP 7
3) ¿KRK?
4) Event ¿Opal?
Subir
atcing Baneado
#2 por atcing el 21/11/2008
Yo te recomiendo Adam A7 o yamaha MSP7
He tenido ambas (las ADAM algo más de un año) y a las MSP7 que van para medio año).
Yo me quedo con las Yamaha (respuesta en eje y fuera de éste más uniforme y plana, distorsión no lineal menor, chasis más robusto, paredes no paralepípedas, doble guía de ondas, bordes redondeados, mejor electrónica y acabados internos/externos .................... aunque ambas suenan muy bien!!!

Un saludete
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 22/11/2008
Gracias amigo. La verdad es que ya he oído otras veces que los Yamaha esos son la bomba, pero quería mas opiniones. Por el momento creo que estoy convencido de pillarme los Yamaha.
¿Alguien sabe algo de los event opal?

Gracias y hasta pronto.
Subir
fitagoraz
#4 por fitagoraz el 02/10/2013
Jimipek escribió:
Yamaha esos son la bomba,
asi es; son la bomba yo tengo unos y suenan tremendo, un buffer espactacular.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/10/2013
Los Yamaha yo los tengo y su relación calidad precio es fantástica.

pero este post es del 2008 #4 , ¿no viste la fecha?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo