Yamaha MX61

Samuel Flores
#1 por Samuel Flores el 18/07/2015
Hola amigos que tal como están quiero preguntarles que opinnan acerca del del Yamaha mx61 ya que quiero adquirirlo pero no se si sea buena opción yo lo quiero para tocar en una iglesia soy nuevo en esto necesito su ayuda y opiniones varios me an dicho que es mejor el MOX6 pero no estoy seguro ya que vi el MOX6 tiene muchos botones y me da miedo no poder saber como usarlo

Gracias por su ayuda :)
Subir
Benelux
#2 por Benelux el 18/07/2015
Yo tengo el MX49 (el mismo teclado con una octava menos).
Es un aparato básico, pero si lo quieres para tocar en directo órganos, cuerdas o pianos no te defraudará, suena muy bien. Además, los efectos que lleva son de gran calidad. Y es un teclado muy ligero, lo podrás llevar cómodamente dentro de su bolsa.

La diferencia con un Mox no se basa tanto en la calidad del sonido en sí, sino que el Mox es un tipo de aparato diferente: es un Workstation, con lo que puedes secuenciar pistas en él. El MX es un instrumento con sonidos de muy buena calidad.

Si quieres más información, aquí tienes un hilo entero dedicado a él:
https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-mx49-mx61-usuarios/413703
Subir
fernando
#3 por fernando el 18/10/2019
Hola, amigues.¿Qué tal? Espero puedan ayuarme

¿Cuántos Splits puedo almacenar? Esto es: genero una división del teclado entre unas strings y un piano. La guardo con nombre "1". Pero luego quiero generar otra división en el teclado entre un bajo y un sintetizador y también la quiero guardar. ¿Puedo hacerlo? ¿Guardar otra split con el nombre "2", por ejemplo? Quisiera saber si puedo almacenar unas 10 splits. ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo