Yamaha PSR 295 + Arturia Moog Modular + Interfaz U-PHORIA UM2

Ohcamk
#1 por Ohcamk el 27/03/2020
Muy buenas. Tengo conectado el Yamaha al pc por cable midi y por línea. El pc lo detecta sin problema. Arranco el Arturia Moog Modular en mi pc. Lo configuro de forma que detecta mi Yamaha y lo que toco en el Yamaha suena a través del Arturia Moog Modular. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que lo que sale del Arturia Moog Modular entre en algún programa de grabación como Ableton o Adobe Audition CS6? Porque la configuración no me deja elegir como entrada en el programa de grabación al Arturia Moog Modular, por lo tanto, lo que recoge el programa de grabación es el Yamaha con sus sonidos. Quisiera utilizar el Yamaha como sintetizador a través del Arturia Moog Modular y grabarlo con un programa de grabación en el mismo pc. Espero haberme explicado bien y muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2020
El arturia moog modular me imagino que es la aplicación stand alone?, con el plugin rewire que intermedie entre la aplicacion y cualquier DAW podras grabar sus sonidos directos al track.

Ahora que estos ademas de la aplicación tipo pograma, tambien vienen en plugin VST y asi no es necesario grabar el sonido que dispara el plugin ya que es sonido digital en un track del DAW, pero para que quede como una grabación de audio solo debes consolidar el track donde este insertado el plugin del arturia moog modular en un DAW.

Adobe audition no soporta plugins de instrumentos virtuales, solo plugins de audio, por lo que ahí es imposible cargarlos, deberá ser en Ableton que soporta Audio y Midi.
Subir
1
Ohcamk
#3 por Ohcamk el 28/03/2020
RaulMX escribió:
El arturia moog modular me imagino que es la aplicación stand alone?, con el plugin rewire que intermedie entre la aplicacion y cualquier DAW podras grabar sus sonidos directos al track.

Ahora que estos ademas de la aplicación tipo pograma, tambien vienen en plugin VST y asi no es necesario grabar el sonido que dispara el plugin ya que es sonido digital en un track del DAW, pero para que quede como una grabación de audio solo debes consolidar el track donde este insertado el plugin del arturia moog modular en un DAW.

Adobe audition no soporta plugins de instrumentos virtuales, solo plugins de audio, por lo que ahí es imposible cargarlos, deberá ser en Ableton que soporta Audio y Midi.


Muchas gracias, Raul. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo