Yamaha psr 340

se_xete
#1 por se_xete el 29/12/2008
Hola!
A ver...he visto este teclado en el mercado de segunda mano y me gustaría que me contarais que os parece...a parte de un simple teclado...

vendo-teclado-yamaha-psr-340-t230262.html#p1868443


Basicamente lo querría para lo que sirve un teclado, poder tocar el piano en cualquier parte...pero me interesa este o alguno similar por que tiene conexión midi...significa esto que podria meter acompañamiento con el a un programa como Ableton o cubase para mezclar con mis guitarras y tal...?

Estoy pez pez pez pez...por eso os pregunto por que toco el piano desde hace años pero de teclados ni idea...y como buscaba un pequeño controlador midi tambien para empezar a meter baterias y tal me preguntaba si este yamaha psr 340 podria hacerme el avio para las dos cosas...es decir: me serviria como controlador midi o simplemente la conexion midi que trae es para enviar sonidos al pc pero no tengo la posibilidad de modificarlos ni asignarles un sonido distinto al que traen...(usarlo como un controlador midi propiamente)...

no se si me he explicado correctamente...

Disculpad mi ignorancia en este tema!!! os agradecería alguna respuesta para aclararme un poquito...

Además he mirado y nuevo ya no lo encuentro en ningun lado para comparar precios...sabes que modelo puede ser el que lo sustituyo?o algun otro de caracteristicas similares por comparar si el precio que me piden es bueno o no?...

Un saludo y muchas muchas gracias
Subir
se_xete
#2 por se_xete el 30/12/2008
nada???
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 30/12/2008
Te envie un mensaje privado
Subir
Timonel
#4 por Timonel el 30/12/2008
Hola se_xete!
Yo tengo uno totalmente nuevo con su atril portapartituras y estaria interesado en venderlo.
Te interesa?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo