Yamaha RM1X Sequence Remixer ayuda!

valeria
#1 por valeria el 19/04/2006
Estoy empezando em el tema, y estoy mas verde que un lagarto, me han aconsejado que empiece con un secuenciador y comience a meterle mano, me gustaria tener mi propio estudio pero como no tengo ni idea de nada, me gustaria que me informarais sobre este yamaha, ademas estaria dispuesta a comprarme uno que estubiera bien de precio ya que seria para empezar, si me quereis hechar una mano al respecto os estaria agradecidisimaaaa. De musica se un chorrón y medio pero de aparatejos nanai.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 19/04/2006
he leido tu hilo anterior y cuando te recomendaban que le metieras mano a un secuenciador,se referian de soft,como cubase sx.Si quieres empezar a practicar de manera gratuita,en la seccion descargas tiene el Kristal que es un secuenciador basico,pero es gratuito
Un saludo

es aqui:
[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-26.html[/url]
8)
Subir
valeria
#3 por valeria el 19/04/2006
Gracias compi voy a descargarmelo, por cierto una pregunta personal, como he dicho estoy empezando, para empezar con el tema, que es lo que crees que necesitaria para montarme un mini estudio??, alguna de mezclas, o un MBOX2?? no se me hace falta algo para comenzar?? un saludinn.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 20/04/2006
yo empezaria por comprame algo sencillito sin muchas pretensiones para empezar,no sea que luego no le pilles la cosa y veas que te has gastado un paston para nada.Una terratec phase 22 o una M-audio para empezar no está mal.Alguna mesa de mezclas,pero sencillita depende de la musica que quieras hacer,claro
Subir
danner
#5 por danner el 20/04/2006
Pepe es buen consejero :) Lo mínimo, de programas, un secuenciador, como el que te han recomendado; y de 'cacharrería', una tarjeta de sonido sencilla. Eso es lo mínimo-mínimo-mínimo. Pero de ahí a lo que cada uno necesita, hay un trecho.

Será más sencillo al revés: sé que aún estás empezando, pero qué te gustaría empezar a hacer, qué idea te ronda la cabeza? Música electrónica? Poner voz a tus canciones? Grabar guitarras? Qué tienes en mente, canciones de cantautor, algo más cercano al techno... Algún artista de referencia? Si nos explicas un poco lo que vas a hacer, te podremos dar respuestas un poco más precisas :)

Saludos!
Subir
valeria
#6 por valeria el 20/04/2006
Buenas, puesla verdad es que mi intención es dedicarme mas bin a la radio, o bien auncios, cortometrajes, en fin...., por hai voy. La mesa ya la tengo, y ahora me pasaran la targeta de sonido, que más necesito para todo esto??.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 20/04/2006
Ups,mis conocimientos en cuanto a material necesario para radios y eso son muy limitados,lo siento.Pero fijo que te hará falta un buen micro.ya sean para locuciones o lo que sea.A ver si hay alguien por ahi que sepa mas que yo de esa vertiente
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo