Yamaha Rm1x

Sergio_Ruiz
#1 por Sergio_Ruiz el 21/01/2003
Quisira ayuda para saber donde encontrar el mapeo Midi de esta máquina,para no tener que estar metiendo datos durante 3dias en mi secuenciador software y no tener que ponerme gafas.
Subir
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 21/01/2003
Depende del secuenciador que utilices, Solo te puedo decir que en cakewalk/sonar se llama definicion de instrumento (fichero .ins) y para el rm1x viene con la distribución o está en su web (no recuerdo)

No sé para los demás .....
Subir
xxazzz
Sergio_Ruiz
#4 por Sergio_Ruiz el 22/01/2003
Gracias por vuestro interés¡¡¡aun no se que secuenciador voy a utilizar,estoy empezado a montar mi home estudio.
Aqui me teneis para lo que os pueda ayudar,aunque ya veo que estais más puesto que yo.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 22/01/2003
pido a los usuarios de RM1x que me envian algunos temas que han hecho.
mi e-mail: djsport@ozu.es
Gracias
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 22/01/2003
Si quereis compartir temas de la RM1x os podemos habilitar una seccion para Descargas. De momento NO podemos asumir los mp3, pero si son midifiles para la RM1x o para otra maquina, o proyectos Reason pequeños y similares, pues adelante. Todo depende de vosotros.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 22/01/2003
Soyuz escribió:
Si quereis compartir temas de la RM1x os podemos habilitar una seccion para Descargas. .


gracias Soyus y creo que todos los usuarios de grooveboxes estarian decuerdo con la idea.
seria genial compartir midi files en diferentes formatos.
Subir
Sergio_Ruiz
#8 por Sergio_Ruiz el 24/01/2003
Gracias,la web que nos pasó xxazzzz es genial,no la conocia, y la veo muy util aunque la lastima es que no disponga de conexion en casa para descargar en mi pc.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
dBFail
#9 por dBFail el 24/01/2003
Hola,
alguien sabe dónde encontrar lo mismo para la MC307 de Roland (para Cubase)
Un saludo y gracias.
Subir
xxazzz
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 25/01/2003
no ,no la mejor es esta:

http://www.rm1x.net/cgi-bin/rm1x/downlo ... Experience


Aqui tb hay alguna hasta q se suban a mi cuenta:

http://www.rm1x.net/cgi-bin/rm1x/downlo ... iles/songs


la verdad es q a falta de otra web,esta esta muy bien para colgar archivos para RM.........................por cierto ¿alguna web para descargar archivos para RS???

un saludo!
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 25/01/2003
xxazzz

hola:

Esto es lo mejor de la web, sin duda.


http://www.rm1x.net/cgi-bin/rm1x/downlo ... blorx%20DJ





TEMBLORX:

Abreeeeeeeeeeeee!!! ostia que fuerte si esos son mis temas joder!!

que subidon, ¿¿es de coña xxazzz o es verdad que mis temas te parecen los mejores temas de la web???

Abremeeeeeeeeee!!!! que subidon me ha dado!!!!! me has alegrao el dia hermano!! si es de coña de aigual sigo estando de subidon!!!!jajajaja!!!!


Abremeeeeeeeeeeee!!!!!
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 25/01/2003
hola:

todavia tengo tus temas en el disco duro que me paso elogoxa...

¿ya no te acuerdas?¡hay que tomar fosforo? :D :D
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 25/01/2003
habia que hacer unos enlaces a los temas de esa web de la peña que anda por aqui. Ya estas tu Leteclaypool y que yo sepa Sport tambien los tiene...o mandarseos a soyuz para que los ponga en elgun lado (en formato RMX1) digooooooooo.... ;)
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 25/01/2003
Abreeeeeeeeeeeee Yamaha Rm1x siempre!!!
la mejor sin duda
lo macimoooooooooo
abreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
hay que intercambiarse temasos ok?

eso espero!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo