Yamaha roland o korg?

marmotus69
#1 por marmotus69 el 14/04/2008
hola quiero comprarme un teclado nuevo para tocar en directo y no se por cual decantarme.
Quiero que tenga buenos sonidos sobre todo de metales y cuerdas.
El secuenciador me da igual que sea malo no lo voy a usar para nada tengo un mac con logic.
tengo dudas entre los siguientes modelos
motif de yamaha cualquiera de las versiones ultimas
triton de korg el mejor modelo que tenga
m3 tambien de korg
o la serie phantom de roland
que me aconsejais??? gracias de antemano
Repito que solo me interesa la calidad de los sonidos ni teclas ni opciones de ampliacion ni nada.
Subir
superlimon
#2 por superlimon el 17/04/2008
Hoy en día todos los que dices suenan de miedo, ya que están basados en muestras de la ost.... :D
Yo siempre fuí de Roland... Los mejores sonidos de piano y cuerdas antes eran los de Roland... Ahora ya... están muy igualados
Un saludo
Subir
siladofa77
#3 por siladofa77 el 23/04/2008
yo hola...yo te diria que un kurzwill
ese si es un teclado para en viovo
solo con el pc 88 o si podes el k2500 o 2600 que vienen con sonidos buenos buenos
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 23/04/2008
pues yo siempre he sabido de la fama de Yamaha, por eso me compre una Honda :mrgreen: .

la idea es que te toca por gustos, pruebalos y mira de cual te enamoras
Subir
Lagartijo
#5 por Lagartijo el 01/05/2008
hola..


yo siempre he usado korg y hasta ahora muuuy feliz, pero creo que voy a cambiar a roland por la ventaja que tiene de los tracks de audio en el secuenciador, creo que eso si es un buen avance, hago mis secuencias en el estudio, pero va a ser mejor solo importarlas al secuenciador de el teclado en lugar de usar dispositivos externos para ese propósito...

Con respecto a los sonidos creo que se compensan bien las tres marcas...

saludos
Subir
playroland
#6 por playroland el 04/05/2008
sin lugar a dudas FANTOM-G

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
musicasa
#7 por musicasa el 06/05/2008
A veces es la eterna cuestión, pero muchas veces depende del gusto del teclista en cuestión... hay un 60% de subjetividad, el resto son cuestiones técnicas.
Nuestro consejo es el Korg M-3 o también el Motif xs.

saludos
Subir
drum100
#8 por drum100 el 07/05/2008
Si es para en vivo me parece que el Yamaha es mas versatil para cambiar sonidos y demas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo