Yann tiersen en Marzo en España

  • 2
Futhark
#16 por Futhark el 03/02/2007
ayer me regalaron una entrada para el concierto de barcelona, alguno va a ir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Futhark
#17 por Futhark el 01/03/2007
Buenas,

ayer fui al concierto de Tiersen en Barcelona, las partes con violin fueron geniales, os paso alguna foto aunque no se ven muy bien, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiersen hispasonic1.rar
Subir
Futhark
#18 por Futhark el 01/03/2007
algunas más...

por cierto, lo que lleva el guitarra en la mano es lo que parece ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiersen hispasonic2.rar
Subir
Futhark
#19 por Futhark el 01/03/2007
ultima
Archivos adjuntos ( para descargar)
IM003768.JPG
Subir
solker
#20 por solker el 01/03/2007
Y que tal fué en general? tocó mas rock o mas "clasico"? yo no fuí por que hoy tenía que madrugar y como era la formación rock, pues creí que no merecia la pena el exceso de sueño :mrgreen:

Por cierto ... que mogollón de gente no? no imaginaba que yann moviera tantos asistentes.
Subir
Futhark
#21 por Futhark el 01/03/2007
pues fue mas bien rock, tocaron todo el album "on tour", y alguna canción más que no conocia.
Al principio también pensé que al ser rock no estaría tan bien pero a mi me encantó, ver como tocaba el violin era todo un espectáculo, iba alternando canciones con violin y con la guitarra.
En cuanto a la cantidad de gente, al salir oí decir a alguien que se agotaron las entradas, y eso que era entre semana.

Al final del conciertó, Tiersen dio un par de arquetes de violin, con la mayor parte de los hilos rotos xD de la caña que le metía, me hubiera gustado conseguir uno de esos.
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 01/03/2007
Por cierto, mañana es el concierto en sevilla, algun hispasonico que vaya a estar presente????
saludos
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 03/03/2007
flipada de concierto señores.. puff
Subir
Claudio
#24 por Claudio el 03/03/2007
P3ru @ 03 Mar 2007 - 03:40 AM escribió:
flipada de concierto señores.. puff


Yo estuve, perdona que no te contestara pero es que no lo vi...
El concierto estuvo muy bien, pero a mí me gusta más la faceta pianística y pelín más intimista. Eso sí, el tipo es un puto genio ¿en?
Subir
CUBER
#25 por CUBER el 06/03/2007
Espero que nadie vaya a ver el concierto de Yann Tiersen, Primero porque me parece que sus conciertos son caóticos, nunca sabes con que te sorprenderá, pero seguro que te sorprende de forma negativa, pero te sorprende. Digo esto desde la admiración, porque un tipo , o un genio que és capaz de crear titulos tan perfectos como rue des cascades, sur le fil, valse des mostres no puede ir diambulando por el mundo(Porque tiene conciertos en méxico beijing, china) haciendo Rock del malo, y llevando y recaudando dinero de Gente que espera encontrar-se algo de Amelie, algo clásico. Este tio esta sacando pasta a base de hacer el longi durante 1:30 min. de Rock improvisado, y amenizado con 1 canción con solo de violin y otra con solo de acordeon.
Vamos que si el tio ya dijo que no queria tomar-se la vida en serio, que estaba en plan pasota, y que si su música pasada, pasada (Lo hizo para justificar-se)con On tour lo está demostrando a la perfección. Pues el tio és capaz de salir a tocar con baso de whisky o con un cigarillo en la boca. Incluso se atreve a dejar su cigarillo encima del Toy Piano, que desde València en el que lo vi yo, ha sevilla lleva este instrumento hecho un asco; de quemadas y suciedad. Además canta como el culo, se atreve a interpretar sus temas; Monocrhome y bagatelle como si fuera Dominique A, y le Rade és una merd. Que se dedique al Chason francés, que imite a Brel, y que deje a los roqueros lo que les corresponde. Soi lo que quiere és hacer Rock, pues entonces que saque un disco de Rock, pero que no haga el fantasma.. con esa música fantasmagorica que le acompaña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo