Yisas-->; The Last Dance

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 30/11/2004
Hola Yisas....

un gran tema tío, composición cuidada y a la vez con salida comercial. He de admitirte que al principio me ha sabido repetitivo, pero a la segunda escucha el tema engancha. El teclado de lujo......

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yisas
#17 por yisas el 01/12/2004
hola PF!! :D

gracias por escuchar el temita.
me alegra que te haya gustado, y sobretodo q te enganche. 8)
este viernes me piro de vacaciones 2 semanas. las q no he tenido en tol año! así que tardaré en volver a colgar el tema.
con esto, entre "enganches" y "cuelgues", a ver si así se genera "mono" de yisas :wink: .


saludos!

yisas
Subir
klausband
#18 por klausband el 01/12/2004
El tema esta buenisimo!!!!!
El trilogy suena de visssssssssssiioooo!!!! y con el contrapunto del Hammond mas aun. Yo no lo tengo aun (soy bajista y me jode hacer los bajos con el teclado, me resisto) pero si escuche las demos x estilos y te dan unas ganas de pillartelo que pa que! :shock:
Los dos ritmos me gustaron el irregular y el cuadrado. Es una buena idea esa de meter en un mismo tema esta variacion ritmica.

Un tema muy divertido para cafeterias y tambien para escuchar en casa cuando llegas del trabajo con una voll-damm (se puede hacer publicidad en Hispasonic soyuz?) :roll:

Un saludo yisas!!
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 01/12/2004
hey cojonudo el tema, fiestero a tope, ami personal mente lo que mas mea gustado es el bajo, leda mucha vidilla al tem.

un buen tema y buen sonido.
.
un saludo tio.
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 01/12/2004
muy buen tema yisas, a mi me encanta el ritmo y la composición en general está muy bien y animadilla.
de mayor quiero ser como tu ;)
Subir
yisas
#21 por yisas el 01/12/2004
que pachi tios!

agradeceros la escucha y los comentarios. generan mu buen rollo. Grasias.

klausband
Alguien escribió:
soy bajista y me jode hacer los bajos con el teclado, me resisto

no me extraña q te resistas tío, escuchar un contrabajo real como el de tu tema es un placer y supongo q tocarlo mucho más, anda que no habrás estao ahí a solas con él sintiendo.....,
pero yo no soy bajista, bueno ni pianista, ni guitarrista. un chapucero del instrumento con feeling. 8)
Alguien escribió:
Es una buena idea esa de meter en un mismo tema esta variacion ritmica.

gracias, aunque realmente no fué lo que pretendía. en esa segunda parte lo que ocurrió es que no hice los arreglos de batería como en la 1ª parte,taba ya cansado del último baile, aunque todo se verá...ya sabes llega un tiempo q el tema al q lo hace, le cansa., quiere hacer otro y otro y otro....al tiempo lo escucha y lo redescubre.

Alguien escribió:
Un tema muy divertido para cafeterias y tambien para escuchar en casa cuando llegas del trabajo con una voll-damm

jejeje, gracias. :twisted:

eljulio
me alegro de que esta también te haya gustado. siempre ahí....genial. Gracias tío.

Bermudillo
jejejeje :D . seguro q quieres ser como yo? mira q la quijotera no me va muy allá, pierdo pelo inexorablemente, solo pienso en los finesdesemana,....no soy mu interesante.
Gracias.


yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo