Yo crecí en los 80

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 18/04/2011
#29
Alliver escribió:
Hay un dicho que dice que si te cuídas mucho el cuerpo te durará toda la vida.


Es cierto, no hay más que ver lo vacíos que están los cementerios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 18/04/2011
Alliver escribió:
Hay un dicho que dice que si te cuídas mucho el cuerpo te durará toda la vida.
Eso es optimismo si señor, y no la puta aspirina por las mañanas.

Si mal no recuerdo, era tal que: si tu cuidas de tu cuerpo cuando eres joven, él cuidará de ti cuando seas viejo.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 18/04/2011
Pues eso, a la cama.
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 18/04/2011
Hasta dentro de un rato.
Subir
Daniel Ramos
#35 por Daniel Ramos el 18/04/2011
Tenía trampa. Te cuídes mucho o poco, el cuerpo te va a durar toda la vida... que vivas.

Bueno, ¿soy el único que ha tenido un Sancheski? Bueno el mío era un GAC y no veas como fardaba con él, hasta que me pegaba la hostia e iba a casa llorando a curarme las heridas, que me curaba mi Madre con agua oxigenada (cuando había, sino alcohol) y Mecromina. Veías las estrellas.

Pues toda la vida lo habíamos llamado Sancheski y en los 90 empezaron a llamarlo Skate.

80965361fc18a6ddd78a275d611dd-2909358.jpg
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 18/04/2011
Sancheskí, hacía tanto tiempo que no oía ese nombre como el de mecromina...
Subir
Yoberog
#37 por Yoberog el 18/04/2011
#35 ¿Sancheski? ¿Skate? ¿Lo cualooo? Eso de la foto es un MONOPATÍN de toa la vida.
Subir
Yoberog
#38 por Yoberog el 18/04/2011
¿Alguien más tuvo uno de estos?

7265937a0cdab6aac6d56f70d6af2-2909375.jpg

:yuju:
Subir
Daniel Ramos
#39 por Daniel Ramos el 18/04/2011
Qué va tío, en Bilbao si lo llamabas monopatín te caneaban y hasta te podía costar el bocata de nocilla.

Joder qué reloj más guapo. ¿parece de Marzinger Z?

Yo no pasé del Casio que me regalaron para la primera comunión y otro que me regalaron que las horas las daba el Pato Donald y los minutos Goofy.
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 18/04/2011
#39 Era una "replica" baratuja de los Transformers. Había dos versiones: el robot y el avion. Por aquí abajo estuvieron de moda entre la chiquillada durante uno o dos veranos.

Mierda, a mi también me regalaron un Casio para la 1a Comunión. Mi vieja le quitó la correa de goma y le pusimos una de cuero para que "vistiera" más. Joder, anda que no fardaba yo ni ná con el puto casio. :lol:
Subir
undercore
#41 por undercore el 18/04/2011
yo si tuve uno de esos

y otro de estos

Imagen no disponible
Subir
Filtros Resonantes
#42 por Filtros Resonantes el 18/04/2011
#41
y yo¡¡¡ :)


Bueno al tema:




Bueno y todos estos mas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#43 por Origami el 18/04/2011
Alguien tuvo una de estas? todavía las fabrican...

http://lacanicaazul.files.wordpress.com/2007/10/serpientemagica.jpg?w=500
Subir
emilieitor
#44 por emilieitor el 18/04/2011
Ja ja ja Yo tuve un mazinger z reloj de esos en negro!. Me tocó en las ferias en una tombola. Os acordais del walkie-talkie donde aparecía en la caja un decepticon?.

Los 80 fueron bonitos para vivir la infancia y la adolescencia, uf!, es que son muchas cosas: series de tv tipo el equipo A, el gran heroe americano, mcguiver, la bola de cristal, flash, V... pelis como el secreto de la piramide, cuenta conmigo, los goonies, predator, robocop, la de cobra, loca academia de policia, ... los primeros salones recreativos con el bubble bobble, el shinobi, golden axe, black tiger, operation golf, final fight, double dragon... los ordenadores de cinta como spectrum o amstrad, el msx (todavía recuerdo el sonido infernal al cargar juegos y las largas esperas)... los juegos de mesa como el imperio cobra y juguetes tipo he-man o los transformer... en musica los nini vanilli, pet shop boys, hombres g, el acid...

Pero los 90 le fueron le fueron a la zaga: las series americanas como el principe de be-air, salvados por la campana... la aparicion de las teles privadas, las mama chicho, cinturon negro, alucine, ¡al ataque!, ... toda la hornada de dibus japoneses, caballeros del zodiaco, campeones, bola de dragón, lupin... la invasión de las videoconsolas, la megadrive, la supernes, la game boy, ... el street fighter en las recreativas y los juegos de lucha de neo geo... en musica ace of bases, snow, scatman jhon, amistades peligrosa, enigma...

Y más y más cosas...

No me extraña que existan páginas que rindan culto a todo esto como esta:

http://www.viruete.com
Subir
Filtros Resonantes
#45 por Filtros Resonantes el 18/04/2011
#43
yo tuve una también y se hacía una bola poligonal o algo así recuerdo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
serp.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo