Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

--31852--
#226 por --31852-- el 10/06/2009
Jim Beam escribió:
ldh escribió:
donde vives!!!? en el chalet solitario adosado en la orillita de la playa!!! :D


Más o menos ja ja!

En serio, me parece patética la actitud del hiphop patrio, sobre todo del andaluz.

No parece que se vean las cosas muy claras desde el trapecio de tu circo mediatico con el que te ganas la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldh
#227 por ldh el 11/06/2009
Alguien escribió:
No parece que se vean las cosas muy claras desde el trapecio de tu circo mediatico con el que te ganas la vida


mmmm..... :shock:
a que te refieres? :shock:
Subir
El Rey de España
#228 por El Rey de España el 11/06/2009
chanete escribió:
Jim Beam escribió:
ldh escribió:
donde vives!!!? en el chalet solitario adosado en la orillita de la playa!!! :D


Más o menos ja ja!

En serio, me parece patética la actitud del hiphop patrio, sobre todo del andaluz.

No parece que se vean las cosas muy claras desde el trapecio de tu circo mediatico con el que te ganas la vida


Como CHano se ponga los guantes de boxeo lo vais a flipar, se lía a dar mamporros y se queda solo.
Subir
ldh
#229 por ldh el 11/06/2009
Alguien escribió:
Como CHano se ponga los guantes de boxeo lo vais a flipar, se lía a dar mamporros y se queda solo


Pues lo dudo!!. [-X
Simple!! no se a que o a quien se refiere, pero ya se puede poner los de cocinero para recojer el pastel que nos a dejado!!. #-o

saludos!. :D
Subir
robotron
#230 por robotron el 11/06/2009
no se muy bien del todo porque,pero me imagino que estos videos,
van aqui.






[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


una vaina looooca.
Subir
robotron
#231 por robotron el 11/06/2009
hala, que ya los han puesto,bueno.
Subir
--31852--
#232 por --31852-- el 11/06/2009
ldh escribió:
Alguien escribió:
No parece que se vean las cosas muy claras desde el trapecio de tu circo mediatico con el que te ganas la vida


mmmm..... :shock:
a que te refieres? :shock:

El lo a pillao antes de que heche a volar... 8)
Subir
Strokentak
#233 por Strokentak el 12/06/2009
Robotron, supongo que esos 3 ejemplos son de COMO NO SE DEBE HACER RAP, no? Que poco estilo, que poco respeto por los demás raperos, esta gente solo hace que ensuciar el nombre del rap.
Subir
ptr coming back
#234 por ptr coming back el 12/06/2009
La Dopamina escribió:
Robotron, supongo que esos 3 ejemplos son de COMO NO SE DEBE HACER RAP, no? Que poco estilo, que poco respeto por los demás raperos, esta gente solo hace que ensuciar el nombre del rap.




Será bajo tu punto de vista, que alomejor dices que el rap puro es nacho pistacho y su comadrilla.
Subir
undercore
#235 por undercore el 12/06/2009
pues ami nacho pistacho me gusta mas que estos aprendices de macarras :roll:
Subir
ptr coming back
#236 por ptr coming back el 12/06/2009
undercore escribió:
pues ami nacho pistacho me gusta mas que estos aprendices de macarras :roll:




Rap metralleta de palo.


Vamos a rimar con la o!
Subir
ldh
#237 por ldh el 13/06/2009
Alguien escribió:
que alomejor dices que el rap puro es nacho pistacho y su comadrilla


jajajajaajjaa!!! :canuto:
Subir
robotron
#238 por robotron el 13/06/2009
La Dopamina escribió:
Robotron, supongo que esos 3 ejemplos son de COMO NO SE DEBE HACER RAP, no? Que poco estilo, que poco respeto por los demás raperos, esta gente solo hace que ensuciar el nombre del rap.


pues no, creo que se puede hacer rap de esa manera,es perfectamente licito,a mi no es una corriente que me
guste demasiado,tiene sus contradicciones,sus criticas achacables,pero como todas,algunos como chiri vegas
o dharmo, me agradan,aunque no me encanten. en cuanto al estilo,pues no son big daddy, ni ed og,
pero tienen el suyo propio,mientras que a nach a dia de hoy,se le siguen notando los dejes a lo kase o.
y respecto al supuesto poco respeto que profesan a los demas raperos,lo siento pero no lo veo por
ningun lado,llevo toda mi vida en el hip hop, y no me he visto atacado para nada ,y no veo el porque,
la verdad.el nombre del rap puede que este mas sucio ya,que el palo de un gallinero, pero no creo que haya
sido ni por corrientes musicales de este tipo,ni por actitudes analogas,para mi,ha sido mucho mas
dañino,todo el hip hop español aquel manufacturado implicitamente para un mercado de quinceañeros,
las rimas del alcohol,el rap epico cutre con violines,los multiples clones,ahora con acento sevillano,
ahora zaragozano,etc.

saludos
Subir
ptr coming back
#239 por ptr coming back el 14/06/2009
robotron escribió:
La Dopamina escribió:
Robotron, supongo que esos 3 ejemplos son de COMO NO SE DEBE HACER RAP, no? Que poco estilo, que poco respeto por los demás raperos, esta gente solo hace que ensuciar el nombre del rap.


pues no, creo que se puede hacer rap de esa manera,es perfectamente licito,a mi no es una corriente que me
guste demasiado,tiene sus contradicciones,sus criticas achacables,pero como todas,algunos como chiri vegas
o dharmo, me agradan,aunque no me encanten. en cuanto al estilo,pues no son big daddy, ni ed og,
pero tienen el suyo propio,mientras que a nach a dia de hoy,se le siguen notando los dejes a lo kase o.
y respecto al supuesto poco respeto que profesan a los demas raperos,lo siento pero no lo veo por
ningun lado,llevo toda mi vida en el hip hop, y no me he visto atacado para nada ,y no veo el porque,
la verdad.el nombre del rap puede que este mas sucio ya,que el palo de un gallinero, pero no creo que haya
sido ni por corrientes musicales de este tipo,ni por actitudes analogas,para mi,ha sido mucho mas
dañino,todo el hip hop español aquel manufacturado implicitamente para un mercado de quinceañeros,
las rimas del alcohol,el rap epico cutre con violines,los multiples clones,ahora con acento sevillano,
ahora zaragozano,etc.

saludos




+1 =D>
Subir
3ɅƦ WøøD
#240 por 3ɅƦ WøøD el 16/06/2009
Jim Beam escribió:
Cuando veo negratas raperos en la MTV veo lujo, glamour, auténticos chulos de putas que viajan en limousine. En cambio cuando veo el rap andaluz veo caspilla, gentucilla de barrio, porros, mucho chandal y sobre todo lloriqueo, mucho lloriqueo. Para vomitar. No habemos ya de esas mezclas entre rap y flamenco...


vaya por delante que no tengo nada en contra de según que rap, de echo me llama bastante ... bueno, hace unos años vi de casualidad como a un rapero le grababan su videoclip en una plaza de Valencia. Pena no haberlo grabado porque os garantizo que ibais a llorar de risa y de lastima a partes iguales. El pive por supuesto venia con el kit (MTV ligth): el bmw alquilado probablemente por horas, unas morenazas de muy buen ver, el megafajo de billetes moraos fotocopiados solo por una cara (que por las dos se les iba del presupuesto), los oros, la pose de querer comerse el planeta... eso si, entre toma y toma toda la banda a lustrar el buga con clinex, y nuestro colega frotando como el que más... Puro cartón piedra, es lo que hay. Buena parte de este rap basura la consumen los quinceañeros y si buscas reclamo, creo que o eres bueno de cojones o igual te toca pasar por el aro vestido de payaso. Vamos, que toda esta panda igual no son tan gilipollas como parecen [-X Aunque vaya risas q me estoy echando a su costa!!... Más, subid máaasss!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo