Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

El Rey de España
#211 por El Rey de España el 09/06/2009
La Dopamina escribió:
Pero la gente está loca o que?,...entre el Langui, el mongui y el negrata palurdo ese, la gente se va a pensar que el rap es música de subnormales, merecen mucho puto respeto me cago en dios y la puta virgen maria, que la gente esa son los amos de la cultura hip-hop, dejar de burlaros de ellos ...a la hoguera todos vosotros, ellos son los putos amos.
Guerra...


Alaaaa . . .todo lo que ha dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jim Beam
#212 por Jim Beam el 09/06/2009
La Dopamina escribió:
Pero la gente está loca o que?,...entre el Langui, el mongui y el negrata palurdo ese, la gente se va a pensar que el rap es música de subnormales.


Eso es incompatible, socio: Dios no castiga dos veces.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#213 por I.Lobo.Audiovisual el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
La Dopamina escribió:
Pero la gente está loca o que?,...entre el Langui, el mongui y el negrata palurdo ese, la gente se va a pensar que el rap es música de subnormales.


Eso es incompatible, socio: Dios no castiga dos veces.

No hay dos sin tres y siempre hay una primera vez para todo :mrgreen:
Subir
undercore
#214 por undercore el 09/06/2009
jajajajjajaja

loor...ponte auriculares :roll:
Subir
sloppy soul
#215 por sloppy soul el 09/06/2009
La Dopamina escribió:
la gente se va a pensar que el rap es música de subnormales. Un puto respeto me cago en dios y la puta virgen maria, que la gente se piensa que puede insultar a la cultura hip-hop así como así...a la hoguera toda esta gentuza.

Paz...


Supongo que lo de me cago en dios y demás lo dices con todo el respeto del mundo, ¿no? :mrgreen:
Subir
Strokentak
#216 por Strokentak el 10/06/2009
Sí, lo cierto es que me he excedido, pido disculpas. Era sin animo de ofender pero es que me jode un poco que la gente esta, no se...no sabria explicarlo, joder yo no intento lanzarme desde un quinto piso y a continuación salir volando como un pajaro porque al final me estrellaria, directamente no lo intento...no es lo que deberia plantearse esta gente? Hay que cosas que no salen y no salen,...
Subir
ldh
#217 por ldh el 10/06/2009
que alguien suba el video del nuevo anuncio de nutela!!!. :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#218 por Jim Beam el 10/06/2009
Lo que me revienta del Hip-Hop es ese rollo de chico malote que ha tenido que sobrevivir en un barrio chungo, con una famila pobre y bla bla bla cuando en realidad la mitad son niños de papá que no tienen ningún tipo de problemas. Especialmente si hablamos de Hip-Hop "andalú" ya es para reabrir las cámaras de gas. Me ofrezco a cargar con las putas bombonas al hombro.
Subir
Strokentak
#219 por Strokentak el 10/06/2009
Jim Beam escribió:
Lo que me revienta del Hip-Hop es ese rollo de chico malote que ha tenido que sobrevivir en un barrio chungo, con una famila pobre y bla bla bla cuando en realidad la mitad son niños de papá que no tienen ningún tipo de problemas. Especialmente si hablamos de Hip-Hop "andalú" ya es para reabrir las cámaras de gas. Me ofrezco a cargar con las putas bombonas al hombro.


El hip hop tiene ese rollo porque es el rollo autentico del hip hop, vease videos de Ice Cube o Ol dirty Bastard en los años 80 y verás realmente la esencia del rap, donde la gente que cantaba eran chavales de 17 y 18 años con pistolas en barrios de Brooklyn, Bronx.... El problema viene cuando hay gente que intenta hacerse pasar por eso, aunque hay hip hop muy bueno que no es hardcore ni gangsta, hecho por gente normal y lo cierto es que les acaba saliendo muy bien.

Es lógico que haya cantantes de hip hop que expresen sus movidas y rollos callejeros de la forma mas cruda y real dado que es lo que han vivido y para algunos el hip hop ha sido su via de escape de la pobreza, pero claro, eso solo son algunos.
Subir
Real_Kcan
#220 por Real_Kcan el 10/06/2009
+1 por lo que dijo dopamina, ya hasta hacer "quote" me da pereza, maldita vagancia
Subir
Jim Beam
#221 por Jim Beam el 10/06/2009
Cuando veo negratas raperos en la MTV veo lujo, glamour, auténticos chulos de putas que viajan en limousine. En cambio cuando veo el rap andaluz veo caspilla, gentucilla de barrio, porros, mucho chandal y sobre todo lloriqueo, mucho lloriqueo. Para vomitar. No habemos ya de esas mezclas entre rap y flamenco...
Subir
-Matt
#222 por -Matt el 10/06/2009
jajaj mucho chandal XD
Subir
ldh
#223 por ldh el 10/06/2009
Alguien escribió:
Cuando veo negratas raperos en la MTV veo lujo, glamour, auténticos chulos de putas que viajan en limousine.


y eso es rap o hip hop??? :shock:

Otra cosita, no hase falta ser pobre para vivir en un gheto!!.

gentucilla de barrio, porros???

donde vives!!!? en el chalet solitario adosado en la orillita de la playa!!! :D

Alguien escribió:
El hip hop tiene ese rollo porque es el rollo autentico del hip hop, vease videos de Ice Cube o Ol dirty Bastard en los años 80 y verás realmente la esencia del rap, donde la gente que cantaba eran chavales de 17 y 18 años con pistolas en barrios de Brooklyn, Bronx....


Antes el hip era mas reinvidicativo( demasiado problema racial), ya estubieras en el bronx, brooklyn etc, ahora solo esta el mira que pasta tengo, mira cuanto follo, mira mi carro, mira soy mejor que tu, mira y mas mira..........
quien tiene la culpa de todo esto??, evidentemente la peña que consume esto.
A nuestros Mc´s nacionales les pasa, olvidan de donde vienen por que ya tienen los bolsillos llenos de billetes y que les queda, vacilar de lo que tienen y no de lo que son.
y olle aguita que como ya son pros.......... a mi me parece mas basura mucho de lo que se consume actualmente......algunos de estos mc´s son demasiados influenciables y dejan mucho que desear!!.
saludos!.
Subir
Jim Beam
#224 por Jim Beam el 10/06/2009
ldh escribió:
donde vives!!!? en el chalet solitario adosado en la orillita de la playa!!! :D


Más o menos ja ja!

En serio, me parece patética la actitud del hiphop patrio, sobre todo del andaluz.
Subir
ptr coming back
#225 por ptr coming back el 10/06/2009
El hiphop patrio no existe, aquí hemos cambiado la historia para que encajara en el royo punky costroso que se traia más de uno en los 80'.

Sobre el lujo... que te voy a decir tronco, tienes razón, ojo, no critico el gangsta rap, critico lo flashy.


La Dopamina escribió:
Jim Beam escribió:
Lo que me revienta del Hip-Hop es ese rollo de chico malote que ha tenido que sobrevivir en un barrio chungo, con una famila pobre y bla bla bla cuando en realidad la mitad son niños de papá que no tienen ningún tipo de problemas. Especialmente si hablamos de Hip-Hop "andalú" ya es para reabrir las cámaras de gas. Me ofrezco a cargar con las putas bombonas al hombro.


El hip hop tiene ese rollo porque es el rollo autentico del hip hop, vease videos de Ice Cube o Ol dirty Bastard en los años 80 y verás realmente la esencia del rap, donde la gente que cantaba eran chavales de 17 y 18 años con pistolas en barrios de Brooklyn, Bronx.... El problema viene cuando hay gente que intenta hacerse pasar por eso, aunque hay hip hop muy bueno que no es hardcore ni gangsta, hecho por gente normal y lo cierto es que les acaba saliendo muy bien.

Es lógico que haya cantantes de hip hop que expresen sus movidas y rollos callejeros de la forma mas cruda y real dado que es lo que han vivido y para algunos el hip hop ha sido su via de escape de la pobreza, pero claro, eso solo son algunos.



+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo