Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

I.Lobo.Audiovisual
#61 por I.Lobo.Audiovisual el 14/05/2009
Por cierto , habeis visto lo del Paco El Nazi....... tipico blanco español aburrido :shock: , ahí , haciendo amigos ...... claro , o dejas que se metan contigo o te llaman razista , estos retardnigger haciendo amigos , menos mal que no todos son asi , si no sería para mandarlos a un circo que por lo menos hagan reir con payasadas como esas :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#62 por ldh el 14/05/2009
Alguien escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...


MIra yo tambien soy de sevilla y te puedo asegurar que ese tio aqui no se come una rosca, que es el tipico que todos se rien de el y eso de la mafia que se cree que tiene montada es una puta burbuja que cualquier dia le estalllara en la cara!.
el tio es malo del copon y decir que este tio tendra exito es un insulto para la mayoria que nos dedicamos a esto seriamente!!!.

Pd. el numero de entradas a un myspace no hace a uno mejor artista!!!! eso es una chorrada y muy gorda!!!.
lo que hay que escuchar....xd!.
Subir
chicharrero
#63 por chicharrero el 14/05/2009
Salomon Nama escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...

Por si quereis saber mas de el
http://www.myspace.com/eltitomclarazarecords

No quiero crear polemica...
pero ahi que tener dos huevos muy gordos para cantar lo que este chaval canta.....



Querer comparar a este tio con Haze .......es no tener oido.
Subir
Jim Beam
#64 por Jim Beam el 14/05/2009
Ni vista!

Imagen no disponible
Subir
magicfifty Baneado
#65 por magicfifty el 14/05/2009
He visto el video y me he tenido que partir de risa,como se puede ser tan..ese tio y lo palurdos que tienen alrededor los ponia yo a las 2 de la tarde en un desierto a picar piedras..Que si soy un mafioso no se que..vamos a ver este tio se ha visto en el espejo?encima de que no sabe ni rapear,las letras que tiene las escribe un niño de 4 años.Lo mas bonito es que se cree,que lo que esta haciendo esta bien,cuando a mi me da vergüenza ajena verlo,y eso que ni le conozco.En fin,otro que se cree que algo chungo,cuando va con una pistolita de bolas de plastico,que se ponga a trabajar..porque vaya..Saludos!
Subir
Salomòn
#66 por Salomòn el 14/05/2009
WStudios escribió:
Salomon Nama escribió:
Madre del amor hermoso...
Y que a mi esta peña me atrae las cosas que dicen...
Y encima me recuerdan a Pink floyd...
Y a Sid vicious..
pura experimentacion del alma humana..
Lo siento,....

Seguro que hasta creen en Dios..... :twisted:

Lo dicho , de vergüenza..... :x


Tambien decian eso del rock...
Distintas epocas...mismas personas..en fin
born_oppenheimer escribió:
Salomon Nama escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...

Por si quereis saber mas de el
http://www.myspace.com/eltitomclarazarecords

No quiero crear polemica...
pero ahi que tener dos huevos muy gordos para cantar lo que este chaval canta.....


Con todos mis respetos. Me sigue pareciendo una mierda. :lol:



claro amigo...
A veces pareceis talibanes..
ldh escribió:
Alguien escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...


MIra yo tambien soy de sevilla y te puedo asegurar que ese tio aqui no se come una rosca, que es el tipico que todos se rien de el y eso de la mafia que se cree que tiene montada es una puta burbuja que cualquier dia le estalllara en la cara!.
el tio es malo del copon y decir que este tio tendra exito es un insulto para la mayoria que nos dedicamos a esto seriamente!!!.

Pd. el numero de entradas a un myspace no hace a uno mejor artista!!!! eso es una chorrada y muy gorda!!!.
lo que hay que escuchar....xd!.


no se de que parte de sevilla eres...
Si de la real o la inventada.....oero por aqui estos tios son autenticos idolos....
En cuanto a lo del insulto.....deberias sentirte insultado por muchos otros que si tienen exito


Vereis...a mi personalmente el hip hopo no me atrae mucho...por que su filosofia se aleja mucho de lo que yo siento que debe ser la musica...(escuchar mi musica y entendereis)
Pero de ahi a negarle la relidad de la misma va un mundo.....
Esta gente existe...estan en los parquesitos de cualquier ciudad y son chavales que expresan sus inquietudes asi..
Otro tema es lo que nos da miedo con respecto a estas...pero por favor...
No seamos hipocritas..
Subir
Salomòn
#67 por Salomòn el 14/05/2009
chicharrero escribió:
Salomon Nama escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...

Por si quereis saber mas de el
http://www.myspace.com/eltitomclarazarecords

No quiero crear polemica...
pero ahi que tener dos huevos muy gordos para cantar lo que este chaval canta.....



Querer comparar a este tio con Haze .......es no tener oido.


Amigo ...al Hace hay que darle de comer aparte....
que ese tambien tiene guasa....
Y ademas es de mi barrio....
Y la verdad..no veo diferencias entre Haze y el tito...
Bueno si....que el Hace hace tiempo que se alejo del tito y ahora hace batallas para Movistar...
Lo absorvio el sistema...
asi es.
Subir
undercore
#68 por undercore el 14/05/2009
es que no criticamos el hiphop...sino el hiphop mal entendido (o mal imitado) de estos tipos...su exito me da igual, las spice girls tambien tuvieron exito, y no las tengo encuenta
Subir
Born®
#69 por Born® el 14/05/2009
Salomon Nama escribió:

born_oppenheimer escribió:
Salomon Nama escribió:
Vereis,soy de sevilla y que Ud no menospreciaria al tipo....Lleva mas de 100000 visitas en su myspace..aparte de ser todo un idolo rebelde por sus letras directas y su manera de enfocarlo...
Aqui empezo otro igual que este y hoy es un superventas....El rapero Haze...
No se como va el Hip Hop por ahi pero aqui es autentica cultura antisistema y parece que les da exito...
El tito Mc ya ha firmado por una discografica y le auguro un superventas...
Si no acaba en la carcel antes claro...por que este si le da duro a las fuerzas establezidas...

Por si quereis saber mas de el
http://www.myspace.com/eltitomclarazarecords

No quiero crear polemica...
pero ahi que tener dos huevos muy gordos para cantar lo que este chaval canta.....


Con todos mis respetos. Me sigue pareciendo una mierda. :lol:



claro amigo...
A veces pareceis talibanes..


Esto la leche, es decir, expresar una opinión libremente es de talibanes, y el mono eso saliendo con una pistolita, haciendo apología de la violencia, etc, eso no es de talibanes. Lo que hay que leer. :roll:
Subir
Salomòn
#70 por Salomòn el 14/05/2009
Exacto...te pones a su altura.....
Subir
undercore
#71 por undercore el 14/05/2009
¿¿criticar a un nazi te convierte en nazi??
Subir
Salomòn
#72 por Salomòn el 14/05/2009
No...me referia a las formas.
Subir
Ethenmar
#73 por Ethenmar el 14/05/2009
Me he parado a escuchar detenidamente al moreno este y joder, mi vecino que aún no tiene un año tiene mejor dicción que este. Es como si le hubieras enseñado a hablar a un simio.

Lo único que me gusta son las jamelgas que saca :mrgreen:
Subir
undercore
#74 por undercore el 14/05/2009
Salomon Nama escribió:
No...me referia a las formas.



¿en las formas? no los hemos criticado haciendo rap malo :juas:
Subir
marky2004
#75 por marky2004 el 14/05/2009
si escucharamos las maquetas de algunos artistas ahora superventas antes de firmar con una discográfica, no nos sorprenderiamos más que con esto... lo que pasa que antes estas maquetas no salían a la luz, y ahora internet facilita que cualquier cosa poco pulida pueda llegar a conocerse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo