Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

Born®
#31 por Born® el 11/05/2009
joder, ¿y esta gente se supone que será productiva para pagar pensiones a sus mayores? Si es que son una puta plaga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 11/05/2009
Estos monos lo que tienen que hacer es trabajar 12 horas, veríais las pocas ganas de hacer el imbécil que les iban a quedar. Ese es el problema, que la peña no curra y se pasa las horas en la calle. Cuando yo era chaval también éramos un poco camorristas los de la pandilla pero duró poco la chulería: en cuanto nos pusimos a trabajar se acabaron las tardes de furia. Ataditos en el curre y con dinerito en el bolsillo, todos felices y contentos. El que no repartía con una moto curraba en una fundición o en Renault, etc., pero se curraba. Lo jodido es cuando no se curra porque no se quiere currar, porque la vida es una mierda y bla bla bla. Pero la culpa es de los padres que los mantienen en casa a la sopa boba y se creen (o no...) que no encuentran trabajo, que la vida está muy mal, etc.
Subir
raat
#33 por raat el 11/05/2009
pues si, tienes razón y añadiría que les vendría muy bien salir un poco del ghetto y conocer otras gentes porke ese tipo de personajillos son así aparte de porke son gilipollas porke no salen de sus barrios y se enorgullecen de vivir en la mierda, son rollo skins, siempre juntitos y muy machotes, abría que verles por separado pidiendoles a sus madres que si les hacen un colacao, tipicos duritos mediomierdas que solos no tienen ni media leche, carne de presidio.

a una isla con los del primer video y que lo pongan por la tele
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 11/05/2009
Y la peña ahí lavando los coches tan tranquilos con el asesino de la pipa al lado :o
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 11/05/2009
Es que si huyen son racistas Imagen no disponible
Subir
elingeniero_m
#36 por elingeniero_m el 11/05/2009
mmmm gran representacion del hiphop español quien no va pegando tiros , traficando , chuleando pivas y con ese carro "feel the sound" :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
marky2004
#37 por marky2004 el 11/05/2009
meidei escribió:
y digo yo... esa gente existe? y lo hacen de verdad?



y eso no se considera apología de la violencia o terrorismo, amenaza?

la madre que los parió, cada vez me siento más en el lado de Jim Beam.


todo el gangsta rap americano es así, o incluso más violento que eso

¿un cuadro de Goya con ejecuciones es una apología de la violencia? Cada cual que cante lo que siente, cada vez que sacan en la tele una noticia de alguien que se ha cargado a su familia entera, todos los vecinos dicen: "era un hombre muy tranquilo, parecía muy buena persona"...
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 11/05/2009
No podemos comparar a los gangsta yankees con esta cutredad... Una cosa es ser un auténtico negrata de Harlem con su camiseta de la NBA y otra ser un nigga afincado en Zevilla, zeguramente importado de Zenegal y bajado de la patera con la camizeta del Manchester o el Real Madrid [-(
Subir
Ethenmar
#39 por Ethenmar el 12/05/2009
Ozú!
Subir
kizito
#40 por kizito el 12/05/2009
Alguien escribió:
Es que si huyen son racistas


Racista de ....?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#41 por I.Lobo.Audiovisual el 12/05/2009
Tiene mas razon que un santo en enviarlos a mamalla a sus casiñas :mrgreen: , ya lo vi hace tiempo y desde entonces esa mujer es mi idolo , ademas que esta para crujirla :lol: :lol: :lol: :oops: :twisted:
Subir
undercore
#42 por undercore el 12/05/2009
aaaaaaaakjakjakajkajakjakajkajkajka

me encanta ese video...lamorena esta muy bien :amor:
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 12/05/2009
melafo Ozú!!!
Subir
Republican
#44 por Republican el 12/05/2009
Precisamente este tipo de giros chungos de "la raza", "aprieto el gatillo", y enseño el fierro, no son los que necesita el Rap español... un cero plus a estos tipos. [-X

PD: El video superoriginal >>>> Los colegas haciendo espasmos con los brazos, los oros (que cago el moro), el coche tuneado (que no es ni un Bentley si no un Ibiza), la zorra del flat marcando culo y tetas... genial
Subir
undercore
#45 por undercore el 12/05/2009
si, es una version mala de un video de la mtv...pero para versiones malas esta...es todo un clasico jajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo