Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

chicharrero
#121 por chicharrero el 18/05/2009
Todos teneis parte de razón, de todas maneras pienso que un jurado que se dedica a lo que se dedica tendría que ser algo más profesional y no caer en apreciaciones personales sobre si le gusta o no un género musical, creo que aquí a la tía se le fue un poco la olla. ¿No te gusta? perfecto tía pero no caigas en eso de la manera que caiste y sin clase ninguna.
Muchas letras de reggaeton tienen contenido sexual y otras dejan entrever contenido violento (los tipicos sonidos de ametralladoras mientras el tipo canta algo de naturaleza "como me toques los cojones voy con mi pandilla y te lleno de agujeros"), pero no es tan explícito como el gansta americano (ahí si que se llenan la boca de insultos) o el heavy metal (otros que se llenan la boca de lindezas más de una vez).
Todavía no he escuchado un reggaeton que diga abiertamente "puta" o "negro de mierda" y si lo hay enseñádmelo que yo no lo he oido, sin embargo, a esta señorita se le llena la boca diciendo de todo sobre el reggaeton...yo creo que no ha oido a Vico C, se callaría la boca, en fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sloppy soul
#122 por sloppy soul el 18/05/2009
chicharrero escribió:

Todavía no he escuchado un reggaeton que diga abiertamente "puta" o "negro de mierda" y si lo hay enseñádmelo que yo no lo he oido, sin embargo, a esta señorita se le llena la boca diciendo de todo sobre el reggaeton...yo creo que no ha oido a Vico C, se callaría la boca, en fin...





Saludos
Subir
chicharrero
#123 por chicharrero el 18/05/2009
Es un ritmo reggeado sin duda, pero no es reggaeton lo siento, haber de donde habrán salido esos locos ¿de dónde son? :mrgreen:
Subir
undercore
#124 por undercore el 18/05/2009
ajajajajjajajajajajaa

joder que horror
Subir
Sideways90
#125 por Sideways90 el 18/05/2009
Jajaja, me he leido todo el post del tirón, ya habia visto el video del tito xDD.
Me encanta cuando intercala "puta" en medio de las frases xDDDDDD.

Navegando por el "tutubo" he dado con otra joya del estilo, en este caso mas "gangsta-nigga" style xD




Me encanta el colega con la camiseta diagonal xDD
Subir
Fernan486
#126 por Fernan486 el 18/05/2009
Esto me recuerda al cubatón, ja ja ja, os acordáis?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay que ver... #-o
Subir
Fernan486
#127 por Fernan486 el 18/05/2009
Y no sé como nadie ha puesto éste:

Subir
undercore
#128 por undercore el 18/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#129 por undercore el 18/05/2009
Subir
ptr coming back
#130 por ptr coming back el 18/05/2009
durante escribió:
Jajaja, me he leido todo el post del tirón, ya habia visto el video del tito xDD.
Me encanta cuando intercala "puta" en medio de las frases xDDDDDD.

Navegando por el "tutubo" he dado con otra joya del estilo, en este caso mas "gangsta-nigga" style xD




Me encanta el colega con la camiseta diagonal xDD



Nada que ver primo, esto que pones tu es totalmente serio y no suena para nada mal.

Producido por uno de los mejores beatmakers del pais actualmente, te podrá molar o no, pero compararlo al tipo sevillano...
Subir
undercore
#131 por undercore el 18/05/2009
sip, de esa mierda lo unico casi salvable esla base jejejeje
Subir
ptr coming back
#132 por ptr coming back el 18/05/2009
Ni puta idea under, ni puta idea xDDDD
Subir
ldh
#133 por ldh el 18/05/2009
Alguien escribió:
Producido por uno de los mejores beatmakers del pais actualmente, te podrá molar o no, pero compararlo al tipo sevillano...


ja ja ja Y ja!!!! Y OTRO JA!! Y OTRO JA!!.

pd( ja ja ja)
sALUDOS!.
Subir
kizito
#134 por kizito el 18/05/2009
Alguien escribió:

ja ja ja y ja!!!! Y otro ja!! Y otro ja!!.

Pd( ja ja ja)
saludos!.



???
Subir
ok
#135 por ok el 18/05/2009
kizito escribió:
Alguien escribió:

ja ja ja y ja!!!! Y otro ja!! Y otro ja!!.

Pd( ja ja ja)
saludos!.



???


Creo que quiso decir "ja". :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo