Yosemite: tema chillout o algo asi

Altair
#16 por Altair el 16/07/2005
Gracias por la escucha y los comentarios nazgul :). ¿En serio te recuerda a mi antígua música? joer, y yo que esperaba haber evolucionado algo :D Bueno, se hace lo que se puede ;)...

En realidad solo hay 3 instrumentos orquestales en el tema, violines, chelos y trompas... Al principio era integramente electrónico, pero a la hora de meter unos pads pensé ¿y por qué no unos violines?. Y luego no pude resistirme a meter las trompas, que me encanta como suenan las trompas de la VSL. Y así se quedó, a mi me gusta mezclar lo electrónico con lo clásico.

Pronto espero subir algo nuevo de una vez.... Tengo mil cosas empezadas y ninguna terminada... les doy tantas vueltas que me acabo aburriendo antes de terminarlas... Ahora voy a estar unos dias fuera, a ver si a la vuelta me pongo en serio (ahora que ya tengo aire acondicionado en mi home studio, que el calor y la productividad estan reñidos)

Y también espero poder oir algo tuyo ya pronto por aqui ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 16/07/2005
Hola altairsound. En su momento me pasó este hilo desapercibido, y veo que ha sido una lástima. Es muy bueno el temita. Yo lo veo como banda sonora si, pero incluso como de película además de documental, tipo El último mohicano o La Misión (si no fuera por las bases, claro). Por cierto que no creo que sea un defecto mezclar percusiones electrónicas con elementos orquestales, afortunadamente no existen reglas acerca de eso, y si suena bien como es el caso, pues perfecto.
Lástima habérmelo perdido en su día, pero afortunadamente Nazgul lo ha recuperado y he podido escucharlo. Mi enhorabuena.
Un saludo.
Subir
Altair
#18 por Altair el 16/07/2005
Gracias Jaume, me alegro mucho de que te haya gustado :)

Lo de mezclar elementos electrónicos y orquestales es otra forma de intentar no hacer lo mismo de siempre, aunque esto tampoco es nada nuevo y ya se ha hecho miles de veces... Es que en música ya es realmente complicado hacer algo nuevo de verdad.

Pero como tú dices, aquí no hay reglas... Y yo aun diría más: cuantas menos reglas haya mejor, más posibilidades :D
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 16/07/2005
De lo mejorcito que he escuchado por aquí, suena muy potente la produccion y los sonidos son muy buenos y bien combinados.

Voy a escuchar todos tus temas.

Saludos :wink:
Subir
Altair
#20 por Altair el 17/07/2005
jostalmac tio, que me pones colorao!!! :oops: De verdad que nunca me esperé tener tan buenas críticas... Espero no decepcionar con la próxima

Muchas gracias a todos, de verdad....
Subir
DeSiDeRaTuM
#21 por DeSiDeRaTuM el 02/10/2005
Este tema se deja oir de vicio, soy muy nuevo por estos lares apenas llevo un mes liandome con secuenciadores y un teclado, pero en mi modesta opinion se sale esta mezcla de sintes con instrumentos, es en realidad lo que intento hacer yo, tio vas a ser mi referencia jeje, un saludo ;D
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 02/10/2005
se me habia pasado el tema.Muy conseguido,si señor.Me gusta la percusión.Lo veo mas banda sonora que chill out.Con unas imagenes,seguro que queda de muerte.Mis felicitaciones
Subir
Altair
#23 por Altair el 03/10/2005
DeSiDeRaTuM, ¿tu referencia? jorl!!! :oops: espero estar a la altura :) . Gracias por escucharla y comentarla

Pepe'Ndragon, es un honor recibir tus felicitaciones... Me alegro mucho de que te haya gustado y muhas gracias por escucharlo :)
Subir
juberor
#24 por juberor el 03/10/2005
buen tema sin duda, es la clase de musica que a mi me gusta. por sierto me gusta mucho el pad de fondo.
Subir
Altair
#25 por Altair el 03/10/2005
juberor me alegra que te guste. Muchas gracias por escuchar el tema. :)
Subir
kannonh
#26 por kannonh el 10/10/2005
hey altair, definitivamente me encanta como trabajas a nivel de composicion. Me encantan los efectos que usas en los ritmos, dan una variacion muy interesante. Las cuerdas son fantásticas y haces cambios armónicos que a mi me enganchan. No creo que la melodía se lleve la parte más importante: es todo un conjunto. Los sonidos orquestrales le dan una sublimidad feroz y bien parece que suene desde lo lejos en un valle..
oye, publica más cosas que por aquí tienes alguien que desea aprender mucho de tí.

Un saludo!
Subir
Altair
#27 por Altair el 10/10/2005
Kannonh, me dejas sin palabras :) Vaya, debí tener el dia bueno cuando hice este tema porque me quedo flipado con las criticas (al final me lo voy a creer :D ).
Aprender de mi?? uff, pues no me queda a mi nada que aprender aún, jeje. Muchas gracias por la escucha y tus comentarios :)
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Se me habia pasado este hilo en su momento, y no lo escuche.
El tema esta bastante bien, de sonido impecable. Me gusta mas cuando juegas con el ritmo y los distintos sonidos que cuando entra la melodia principal, que es como medio epica y no me atrae demasiado.
Me recuerda a un grupo llamado Bola, los conoces?
Un saludo Altair.
Subir
Altair
#29 por Altair el 10/10/2005
Hola Sturman, ya me imagino que este tipo de música no es precisamente tu estilo, jeje. Pero se agradece la escucha y los comentarios :) . El grupo Bola no lo conozco, buscaré algo de ellos porque si son de este estilo seguramente me gustarán. Se llaman simplemente bola? hay algún dato más por el que los pueda buscar? (es que si pongo solo bola en google me van a salir millones de páginas :D )

Un saludo y que lo pases muy bien por Polonia :hola:
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo