Your scent hurts by P3ru (balada rock)

P3ru
#31 por P3ru el 28/05/2008
Coño! hace 2 años que abri este hilo!!!
Muchas gracias por pasaros y dedicar un tiempo a escuchar! se agradece mucho
:D

Ahora me dedico a hacer cosas raras.... :mrgreen:
http://rapidshare.com/files/118181364/Output_1-2.mp3

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#32 por Dorian Gray el 28/05/2008
te digo según oigo, está realmente bien de sonido, por otro lado la voz queda por debajo de la instrumentación en algunos tramos sobretodo en las estrofas, muy guapo el tema

por otro lado mazo de tiempo çsinverte, el último post que leí de tí es que te ibas fuera de España para estudiar sonido , que ocurrio??
Subir
vi
#33 por vi el 29/05/2008
Hola P3ru:Me gusta tu canción, tiene aplomo,la voz hace que camine.Por decirte algo creo que la batería es mejorable,a partir del minuto 1:55 tiene unos redobles raros,poco creibles .Al solo le falta veriedad ritmica,si te lo curras más te puede quedar mejor.Pero el tema en general está muy bien que es lo principal.
Es solo mi opinion ...
Un saludo y un aplauso merecido.
Subir
zoolansky
#34 por zoolansky el 29/05/2008
Aprovecho la resurrección del hilo para escuchar este tema que en su día se me pasó. :wink:

Escribo según escucho y sin leerme opiniones anteriores, para ser totalmente objetivo...

El sonido está de puta madre. La batería parece real, no sé si lo es...

Parece interpretado en vivo; no sé si lo está, pero si no lo está y querías conseguir ese efecto, objetivo sobradamente cumplido.

La voz me gusta más cuando sube de tono (sobre 1:30); aún así en general está está muy bien; esa manera de doblarla le da un aire muy especial.

Hay algunas cosillas con el tempo en algunas partes; lo noto especialmente en el solillo central de guitarra. En cualquier caso incrementa el efecto de realismo.

Un tema muy agradable, tristón, bluesero...

Ja! Ese plato final seguro que lo has metido para que te digan que lo quites! :mrgreen:

Buen tema. Mi aplauso. Enhorabuena. 8)
Subir
zoolansky
#35 por zoolansky el 29/05/2008
JO! Mirándome respuestas anteriores veo que en cuanto a la batería, vi y yo opinamos de forma diametralmente opuesta! :D

Y en cuanto al plato final, Casa2 opinaba lo contrario que yo! :roll:

FInalmente, me apunto a los que sugieren que subas el bajo porque esta bajo. :mrgreen:

Bueno, con todos los consejos que te han dado y el tiempo transcurrido desde la primera versión, ya puedes ponerte a hacer la versión 2, no ? 8)
Subir
P3ru
#36 por P3ru el 30/05/2008
Ahora la confesion del autor...

Hice el tema para probar el ezdrummer que por entonces recien lo habia conseguido....
A mi gusto personal, suena como la mierda (en dos años uno sube el standard)
En general me causa verguenza, pero mantengo esta verguenza pa acordarme de que nadie nace aprendiendo.

Saludos y gracias por pasaros
Subir
vi
#37 por vi el 30/05/2008
P3ru escribió:
Ahora la confesion del autor...

Hice el tema para probar el ezdrummer que por entonces recien lo habia conseguido....
A mi gusto personal, suena como la mierda (en dos años uno sube el standard)
En general me causa verguenza, pero mantengo esta verguenza pa acordarme de que nadie nace aprendiendo.

Saludos y gracias por pasaros


Ostia¡ que duro es eso,no te debe causar verguenza algo que en su momento salió de adentro aunque ahora tengas más conocimientos.Aveces mejorar el vestido no mejora lo de dentro no se ,piensa en ello...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo