Your time is gonna come "led zeppelin"

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 08/10/2004
PerversaFantasía escribió:
Ei, los Led por aquí.....

Bueno, ya tocaba tío, porqué no recuerdo ninguna versión de nadie sobre ellos, y no lo entiendo.

Muy guapa la versión, recuerdo este tema que noe ra de mis preferidos pero claro, un tema "no preferido" de los Led es como darle cien vueltas a cualquier temilla actual.

Saludos coelga.


gracias perversafantasia por las palabra.

ami los zeppelin siempre me fliparon, tengo un tio que era hippy y alos 12 años me grabo una cinta con los zeppelin y desde entoces no los e soltado.

curioso lo de este tema el led zeppelin l es de sus discos de los que mas e eschado, y este tema me flipaba la introduccion de john paul jones, y voy y hago una version sin teclado... cosas de la vida.

un saludo tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 08/10/2004
klausband escribió:
hola julio!!
Yo no conozco el original pero debes haberlo hecho muy personal ya que en ningun momento me recuerda a zeppelin, y eso es bueno que conste.

Me suena mas a un tema en directo que a un tema de estudio, pienso que es por la poca compresion que tiene la voz. Aunque su interpretacion es muy buena sobresale demasiado, sabiendo que zeppelin metia el compresor por todos laos que podian y mas.

La bateria tambien suena muy a sample sobre todo la caja.
Las guitarras estan muy bien puestas, lo mejor.

Con tres ajustes mejoraria un monton!! seguro. :wink:


gracias por el consejo le pasare el compersor a la voz, lo que parezca en directo es adrede, no me entreteni mucho metiendo los imstrumentos.

este tema lo toco en directo tambien, pero bastante diferente, mas improvisacion.

un saludo tio.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 10/10/2004
nadie mas se anima a dar su opinon?????
Subir
apaquique
#19 por apaquique el 11/10/2004
En general está bien, cualquier seguidor de los Zeppelin reconoceria inmediatamente la canción.
Si que es una pena lo de los coros que menciona StoneFree ya que es gran parte de la cancion y a mi personalmente no ma ha gustado mucho el arreglo que hace la guitarra justo en esa parte (el tremolo).
Por otro lado la voz, muy bien, mejor así que si hubiera intentado imitar a Plant.
El tempo me parece un poco lento.
Pero te aseguro que si la oigo así en directo (con un bateria humano, claro) me dejaría bastante satisfecho.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 13/10/2004
apaquique escribió:
En general está bien, cualquier seguidor de los Zeppelin reconoceria inmediatamente la canción.
Si que es una pena lo de los coros que menciona StoneFree ya que es gran parte de la cancion y a mi personalmente no ma ha gustado mucho el arreglo que hace la guitarra justo en esa parte (el tremolo).
Por otro lado la voz, muy bien, mejor así que si hubiera intentado imitar a Plant.
El tempo me parece un poco lento.
Pero te aseguro que si la oigo así en directo (con un bateria humano, claro) me dejaría bastante satisfecho.


gracias por escuchar y opinar, lo de los coros se los estoy empezando a poner, quedara mejor.
la guitarra con el tremolo es persona(ami megusta)

y tienes razon cuando la tocamos en directo con bateria real gana mogollon, pero era mas facil meter la bateria asi que grabarla, pronto lo vamos a provar.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 14/10/2004
Para empezar diré q no soy precisamente el mayor fan de Page y Plant (no los aguanto mucho tiempo la verdad :roll: ) Ni siquiera conozco el tema original... pero vamos q sonar suena bien! Y sigo en mis trece con q el cantante es pariente lejano de Neil Young en ciertos momentos.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 15/10/2004
ArkaNoise escribió:
Para empezar diré q no soy precisamente el mayor fan de Page y Plant (no los aguanto mucho tiempo la verdad :roll: ) Ni siquiera conozco el tema original... pero vamos q sonar suena bien! Y sigo en mis trece con q el cantante es pariente lejano de Neil Young en ciertos momentos.


se que te recuerda a neil young, ami tambien y aparte el que canta es fan sullo.

lo de hacer el tema de los zeppelin es cosa mia, el tio se enrollo y me lo grabo bastante bien.

me parece que algun dia tendremos que hacer alguna version del neil young.

un saludo tio.
Subir
quike
#23 por quike el 15/10/2004
Yo tengo una grabada en directo del The needle and the damage done, pero me da vergüenza lo mal que toqué :( :D
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 15/10/2004
quike escribió:
Yo tengo una grabada en directo del The needle and the damage done, pero me da vergüenza lo mal que toqué :( :D


no seas vergonzoso y subela, neil young en directo no es que sea la pulcritud y el virtuosismo.
Subir
quike
#25 por quike el 15/10/2004
Pues también tienes razón!


No sé, voy a pegarle una escuchada y si me doy un aprobadín la subo.

Aupa!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo