Zanthrax: Tributo al ZX Spectrum

eljulio
#31 por eljulio el 10/10/2005
solo que e escuchado el tema y me a gustado.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Altair
#32 por Altair el 10/10/2005
eljulio, muchas gracias por escuchar mi musiquilla. Me alegro de que te haya gustado :)
Un saludo.
Subir
Cueder
#33 por Cueder el 10/10/2005
Buenas! he escuchado tus temitas, sigues teniendo la calidad de la época amiguera :) parece que no han pasado los años... muy bueno!!
Subir
Altair
#34 por Altair el 11/10/2005
Gracias Cueder :) . Eres ya el segundo que me dice que mi música le recuerda a mi época amiguera (me lo dijo también Nazgul, que en la scene era Wavemaker/Centolos). Yo pensaba que habría evolucionado algo, pero bueno.... :paletas: habrá que perseverar. Apenas estoy empezando con toda la nueva tecnología musical y aun me queda muchisimo por recorrer.

Un saludo. :hola:
Subir
wolfojean
#35 por wolfojean el 29/10/2005
Acabo de ver que me has hecho una buena crítica a mi Nostalgia Campus Party y he entrado a escuchar tu versión 1.2 de Zanthrax. Creo que tenemos un estilo parecido a la hora de componer y por eso me ha encantado tu tema. Solo que al fin y al cabo para escucharla mejor en mi equipo he tenido que subir los graves un 20%. Pero que ni la toques, que seguro que en otros altavoces distintos hay que bajárselos. Esto de la ecualización es un verdadero coñazo.

¿Para cuando la próxima versión?
Subir
Altair
#36 por Altair el 29/10/2005
Wolfojean, gracias por la escucha. Lo de la ecualización me trae por la calle de la amargura. La cambié cienes y cienes de veces, y al final se quedó así. En mis monitores se oye bien de graves, sin embargo cuando la escucho con los auriculares le faltan graves y le sobran agudos.... Que dificil es dejarla que suene bien en todos sitios. Creo que ya la dejaré así y quizá cuando sepa ecualizar algo mejor la intente arreglar, porque como la toque ahora seguro que me la cargo más.

Tengo en mente versionar alguna musiquilla más de spectrum, aunque aun no he decidido cuál. Quizá me anime con alguna de las del Rescate Atlántida, que me encantaban en su dia. A ver si alguen más se anima a hacer versiones de músicas de Spectrum y el tributo crece, que está paraillo desde hace algún tiempo (a ver si te das por aludido :D )
Subir
santipastrana
#37 por santipastrana el 27/05/2006
Bueno vaaaa, que e visto pululando el hilo en lo mas arriba y lo mantendremos con un comentario, que conste que solo lo e escuchado 1 vez, en unos altavoces de pc, asi que no esperes un analisis logaritmico de equalizacion (que si tuviera monitores profesionales seria lo mismo, pq no tengo ni idea) pero vamos, como ya han comentado, me a sonado a demoscene de la buena, epoca tracker y todo aquello que bien conoces, solo que la calidad de sonido es bastante mas acorde a los tiempos que corren...

Por cierto el sinte/acido que usas para la melodia, como lo has programado (esto ultimo suena mu profesioná), que tipo de sinte y que efectos has usado??? esque me gusta para mis producciones tb...

Saludos altair!!!
Subir
Altair
#38 por Altair el 28/05/2006
Hola santi, que versión ha escuchado? la 1.2 o la 1.4? es que la 1.4 es la que subí recientemente con toda la mezcla vuelta a hacer y varias cosas cambiadas. La 1.2 nunca llegó a gustarme como habia quedado. Bueno, la nueva tampoco, pero creo que algo ha mejorado. :)

Para la melodía no me he matado, la verdad. Simplemente es un preset del Rob Papen Blue, sintetizador muy bueno para mi gusto, pero que me ha dado algunos problemas ya que a veces se le va la olla al congelar canales en el cubase y abrir proyectos después de haber borrado el archivo wav del canal congelado.

Gracias por escucharla :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo