Zapatillas...para los bolos.

  • 2
RSendra
#16 por RSendra el 05/06/2012
Si, sin que "cruce" con el otro tierra.
Subir
oneneuron
#17 por oneneuron el 05/06/2012
Y eso?
perdoname la iñorancia.
Por que se hace? question de seguridad? por derivaciones? Que puede pasar si no se hace?

Pardon si soy pesado pero no la sabia esta cosa, y me gusta investigar
Subir
tinieblas
#18 por tinieblas el 05/06/2012
Que si la "tierra" de nuestro equipo tiene una diferencia de potencial respecto el tierra real... Cada vez que toques un chasis metalico (por ejemplo un rack) te dara un calambrazo.

Eso en el mejor de los casos, tb puedes llegar a joder algun equipo...
Subir
GaVa
#19 por GaVa el 05/06/2012
Siguiendo con lo de antes, yo recomiendo las botas de seguridad sin ninguna duda...
Además, suelo usar la puntera para aguantar los subs por ejemplo para que no caigan de golpe ;)
Subir
1
RSendra
#20 por RSendra el 06/06/2012
El Neutro es, para entendernos, el "tierra" del generador. Normalmente no se deriva hacia masa (léase tierra), pero debería. Si el generador tiene una derivación por mal funcionamiento ¿dónde irá la corriente sobrante?
Evidentemente, como alguien ya ha apuntado, cruzar los dos tierras supone que la derivación probablemente vaya hacia la otra tierra, lo que jode a los dos. Supongo que por eso no se conecta el neutro a tierra... pero debería.
Subir
oneneuron
#21 por oneneuron el 06/06/2012
Ah ok, entonces es para mandar las derivas a algun sitio.
Por ejemplo si anter de conectar el equipo, mido corriente y hay derivaciones entre neutro y fase, metiendo el neutro a tierra deberia solucionar el problema?
Grazias sendra


Por lo referente a zapatos de seguridad, casco arnes y todo esto.
Yo a los bolos suelo ir vestido asi...
Sigue mi foto de el ultimo trabajo realizado



Imagen no disponible
Lo que esta en la mano izquerda es un micro de medicion, con software incorporado.
El bulto en la espalda es para almacenar cerveza, en la parte superior se puede apreciar el grifo, que por respectar tradiciones, la cerveza sale caliente.
A horarios de comida y cena, autogenera un bocadillo de lomo con queso.
Tiene incorporado un almacen de residuos biologicos, caca y pis, para evitar que nos alejamos de el recinto, y que la empresa tenga un trabajador no trabajando por 10 minutos.
Y si por sea caso nos estamo escaqueando, en la oficina de la empresa tienen un control remoto atravez de un aplicacion de apple o android que nos da unas descargas eletricas. Asi como un sistema de gps que nos enviara mas descargas electricas si nos alejando a mas de 20metros de el recinto.
Tiene incorporado una base de datos de sampler, de gravaciones de frases que se utilizan mas a menudo, como por ejemplo "el micro no va" - "etó no puede ser", "etá la cosa muy mala" - "yo no he sido" - "la culpa la tiene producion" - "se hace asi de toda la vida" - "vamo que nos vamo" - "han sido los JJJampers"

Joder se me ha ido la oya... lo siento
Subir
GaVa
#22 por GaVa el 06/06/2012
Jajajjaa oneneuron, buenisimo!!!
Llevas smaart? Jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo