Zona reason en "Descargas"

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 20/02/2003
Para los despistados que no hayan leído el mensaje de Vincent_Anthony, se ha abierto una zona reason en Descargas para meter patches, configuraciones y canciones :)
Venga, meter cancioncillas... yo he metido mi última.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/02/2003
Muy cierto; si no lo he anunciado yo mismo es porque aún estoy mosca con ella, a mi me ha dado algun error al intentar subir cosas. Vayámoslo comentando por aqui, para que la gente la pruebe, y a ver si les va a todos bien. Cuando esté ya verificado que funciona, le damos más bombo :D
Subir
sin~®
#3 por sin~® el 26/02/2003
hay algún limite de tamaño en los archivos? o sólo se pueden subir canciones usando el factory y el orkester?? lo digo por los que como yo usamos samples externos....
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/02/2003
En principio el límite es amplio, 5 Mb; prueba a subir algo, que aún está en "fase beta", y a ver si te va todo bien :)
Subir
sin~®
#5 por sin~® el 26/02/2003
5MB es más que suficiente para mi, ya le echare un vistazo esta tarde
y de nuevo enhorabuena por este foro
Subir
sin~®
#6 por sin~® el 27/02/2003
me ha sido imposible subir la canción, a la mitad la página se para y al rato aparece "No se puede mostrar la página" :twisted: lo he intentado un par de veces pero nada....
no se , lo volveré a intentar mañana que igual es cosa de mi conexión
Subir
sin~®
#7 por sin~® el 28/02/2003
bueno esta vez parece que me ha dejado subir el archivo, pero sigue sin ir muy "suelto" a lo mejor no estaría mal (es una sugerencia) el habilitar un email para esto, y enviar a traves de ese correo los archvios ya que en este caso son archivos bastante pequeños, no se es sólo una sugerencia pero no daría estos problemas, alguien ás lo ha intentado sin exito??
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 28/02/2003
Estoy probando diversas opciones, os pido solo un poco de paciencia. Creo que pronto podremos tener la posibilidad de atachear archivos en los foros, lo que mejoraría el panorama. Un poquito de tiempo; yo os aviso.
Subir
sin~®
#9 por sin~® el 28/02/2003
Soyuz escribió:
Creo que pronto podremos tener la posibilidad de atachear archivos en los foros, lo que mejoraría el panorama. Un poquito de tiempo; yo os aviso.

muy buena idea, actualmente se puede hacer un atach a un archivo pero lo tienes que subir a tu propio ftp,y por lo de las prisas tomaros vuestro tiempo que simepre es mejor lento y bien que rápido y mal.... dónde habré oido yo esto antes? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo