Zoom F8n

Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 05/06/2018
Hola. El Zoom F8n ya está aquí.

Zoom actualiza el F8.


Nuevas mejoras en hardware y software. Muchos usuarios pedimos algunas de esas mejoras y Zoom nos ha escuchado. No todo el mundo está contento con esta "timida" actualizacion, pero creo que mantener el precio de $1,000 hace aún mas atractivo el cambio.

668a431d938ad5355b5a901bc7b6f-4502511.jpg

Las mejoras destacadas:

Switchable +4dB inputs with mic/line options for both XLR and TRS
Advanced Look-Ahead Hybrid Limiters
Zoom AutoMix™ software
Support for up to 24-bit/192 kHz recording, and 44.1 kHz, plus 47.952 kHz/48.048 kHz for HD video compatibility;
16-/24-bit resolution
Accurate Time Code (0.2 ppm when on and up to 0.2 ppm when powered off) I/O on standard BNC connectors; dropframe/non-drop formats with Jam Sync
Dual mini-XLR (TA3) balanced Main Outs plus ⅛" stereo mini-jack Sub Out
Dedicated headphone output (100 mW) with front panel volume control
Use as an 8-in/4-out USB audio interface (@ 96 kHz)

Sin duda el Automix es una mejora bastante esperada por mucha gente, será parecido o igual al sistema Dugan que incorpora Sound Devices en sus unidades.
La mejora de los limitadores es también otra buena actualización.
La salida de auriculares fue muy criticada por todos, pues la han mejorado y potenciado.
Entradas MIC/LINE en las 8 entradas ya sean conectores xlr o 1/4.
Muchísima gente exigió que el TC no se perdiera, o no hubieran errores de SYC al apagar la maquina, pues lo han corregido, según Zoom aunque apagues la maquina no hay error de Sync.
Esto todo mundo se llevo las manos a la cabeza al no tener salidas profesionales, pues ahora se puede salir por linea +4 dBu output.
Grabar en un ordenador por medio de USB mientras se graba también en el F8n.

No está mal. Una actualización que mucha gente pedimos, obviamente no todo el mundo está contento. Hay que espera en Julio, el otro mes. cuando salga a la venta la unidad y luego ver que sorpresas saca Zoom con actualizaciones de Software.

Espero que el error de la pantalla en blanco lo hayan erradicado del todo, quiero pensar que sí.
Zoom va por buen camino, están apostando poco a poco por ofrecer una unidad a un precio imbatible y totalmente profesional. La lógica que me dice que es mas fácil que Zoom se acerque a los modelos profesionales de SD y Zaxcom que al revés. Y ha sido así desde la salida del F8.
Una batalla interesante y nosotros los usuarios encantados. :bananaguit:

No olvidemos que Zoom Japan es un gigante empresarial, (económicamente hablando) se pueden permitir tener precios "accesibles".
Lo interesante es que están subiendo el nivel y seguramente esa será la tónica.
Zoom F8n un grabador y mezclador que ya está a un nivel profesional. Con ese bicho puedes grabar lo que sea, desde una entrevista hasta una película de gran producción. No olvidemos que puedes grabar Ambisonic para proyectos VR.
Soy usuario desde que salió y no me puedo quejar, pedazo de maquina!
Bien Zoom! :plasplas:


d5d50edb4797667907b916ac29777-4502511.png







Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 05/06/2018
Qué bien. :plasplas:
Subir
hop
#4 por hop el 05/07/2018
¿Sabéis si ya está a la venta en la península o cuando lo estará??

Gracias!!
Subir
Byron Abadia
#5 por Byron Abadia el 05/07/2018
hop escribió:

¿Sabéis si ya está a la venta en la península o cuando lo estará??

Hola, pues no hay ninguna información al respecto. En UK ya tienen stock. Esperemos que no tarden mucho en llegar a tiendas españolas. :manso:
Yo estoy esperando como agua de mayo. :desdentado:
Subir
hop
#6 por hop el 11/07/2018
Pués a esperar...esperemos que no demasiado.... :D
Subir
Byron Abadia
#7 por Byron Abadia el 24/09/2018
Reseña de F8N.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo