Zoom H4n + previo Behringer MIC2200

Jose Carlos Duran Olivo
#1 por Jose Carlos Duran Olivo el 27/05/2015
Hola muy buenas amigos, me dedico principalmente a la grabación de cortometrajes y pequeños montajes audiovisuales. He terminado mi carrera de audiovisuales y ahora estoy estudiando el modulo de sonido ya que me interesa bastante el sonido relacionado con el mundo audiovisual.
Como estudiante que soy no dispongo de un gran presupuesto y mi equipo de grabación consta de la grabadora Zoom H4n y del microfono NTG 2A que como muchos sabreis no es un microfono que se caracterize por tener una gran capacidad de captación sonora por lo que requiere de bastante amplificación mediante previos mediante la zoom, la cual tampoco es una grabadora que se caracterice por unos buenos previos de microfono ya que añaden bastante ruido a la grabacion en el momento en que pasas de una ganancia del 70%.
Mi idea para mejorar esto es de comprarme un previo de microfono de 2 canales Behringer MIC2200, el cual ronda los 100 euros (presupuesto que más o menos puedo "permitirme") para amplificar la señal mediante estos y poner mi grabadora zoom con la ganancia minima para solo utilizarla como mero soporte de grabacion.
¿Veis esto una buena idea y en su defecto que alternativa me proponeis?
Por otro lado adjunto el link con las caracteristicas del previo que quiero comprar: http://www.intermusic-pro.com/producto/behringer-mic2200/8294 y estoy abierto a cualquier recomendación de previos que más o menos se adapten a un precio parecido al del Behringer.
Ya se que tampoco es que vaya a conseguir una grandísima calidad, pero ahora mismo no dispongo del dinero suficiente para poder comprar equipo con mejores prestaciones y quería saber vuestra opinión sobre este previo y si lo considerais un gasto que me valdrá la pena.
Un saludo y muchisimas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta