Zoom R8,gran equipo pero se me presento un inconveniente

Cesar Vizcaíno
#1 por Cesar Vizcaíno el 15/07/2015
Hola, nuevo por aca, resulta que tengo un todo en uno, Zoom R8, me ha salido muy bien, tanto para loopear en vivo, grabar con loops, grabar a mi banda siempre me ha respondido bien, conectando micrófonos e instrumentos hasta grabando instrumentos acústicos y voces con los micros de condensador incorporados, pero ocurre que a causa de uno de esos virus de accesos directos que no pude solucionar perdi información y después de reinstalar las carpetas para que volviera a andar no he logrado que el pc me reconozca el hardware, no he logrado saber en que consiste ese lio, siempre tengo que sacar la tarjeta sd y abrirla con otro dispositivo, que puede ser? los audios que están en mi perfil de soundcloud todos han sido grabados por mi en ese equipo. Saludos musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 15/07/2015
Cesar Vizcaíno escribió:
y después de reinstalar las carpetas


Las carpetas no se reinstalan.

Por lo demás no entiendo el problema. Perdiste información en la SD que utiliza el aparato para grabar, o en windows? esa carpetas de que son? de los drivers del dispositivo? o son carpetas de archivos dentro de la SD? Cual es el problema? no queda claro.
Subir
1
Cesar Vizcaíno
#3 por Cesar Vizcaíno el 15/07/2015
#2
hablo del aparato en si, la sd donde se almacena todo el sistema operativo y los proyectos creados... a eso me refiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo