Zos3r-"waiting for inspiration"(piano)

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 17/07/2006
Pues me he decidido a subir esta ultima composicion, aunque para variar no adolece de fallos de interpretacion :D , pero es que no doy para mucho mas grabando la pieza al tiron del p-140 a la grabadora directamente.

Pieza minimalista a piano solo.

Gracias por adelantado por escucharla.

soundclik:

lo-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 95399&q=lo
hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 95399&q=hi
Subir
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 17/07/2006
El enlace en hispasonic:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2057.html

SAludos

PD: Si puedo grabarla mejor la actualizare....que hay un par de notas que me crispan XD
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/07/2006
Hola, zos3r

Me ha recordado a la famosa Coffee with Nyman, que por cierto toqué en mi examen de ingreso al Superior :D
Bueno, no es igual, pero el estilo y la textura son muy parecidos.
Yo no veo fallos de interpretación, a lo mejor teniendo la partitura delante los encontraba, pero desde luego así de oído me parece todo bien.
La calidad de sonido es buena como siempre, pero sigo esperando que te pases al Ivory, ya que tengo ganas de escuchar una pieza tuya con ese piano :D
Un saludo

Mensaje actual: 1313
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 17/07/2006
HOla Eloy, Muchisimas gracias por tu comentario y no sabes lo feliz que me hiciste cuando me contaste que pasaste al grado superior con la partitura de "a coffe with....". La textura en si misma si que es similar (arpejios en mano izquierda y derecha con matices en el fraseo de la derecha) aunque creo que en esta ultima le dado un poco mas de variacion. Tb el concepto en si de las dos son distintas, aunque claramente del mismo estilo (claro que siempre las veo mas distintas que las del amigo P.glass)

Yo tb tengo ganas de tocar el Ivory por que el yamaha ya me esta sonando un poco extraño segun que cosas.

Muchas gracias de nuevo :D
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 17/07/2006
Considerame fan tuyo.
¿Dónde se puede bajar esta pieza?

¿Qué corto , no?
Me gustaría escuchar algo tuyo con más instrumentación. Grupo de viento, violines, etc... tú ya sabes... ¿para cuándo podremos escucharlo?
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 17/07/2006
El "fanatismo" es mutuo :P

Si la escuchas por hispasonic creo que el mp3 se almacena en la carpeta de archivos temporales de windows y de ahi la puedes cojer (o te la mando :) ). Hasta que no tenga bien grabadas todas las piezas creo que prefiero dejarlas solo para escucha y dejare la descarga para cuando quede un cd medio en condiciones para bajar.

La verdad es que son 3 minutos muy intensos :D pero prolongar mas la tortura no tendria mucho sentido.

En orquestacion he empezado a hacer pruebecillas , pero tardo tanto en componer que pierdo un poco el concepto inicial de desahogarme "aporreceando" las teclas del piano y se vuelve un trabajo nuevo en si mismo. Espero que con el tiempo la produccion orquestal se vuelva mas fluida y gratificante.

Sabia que te gustaria Creatika :), gracias por escucharla y por escribir.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 17/07/2006
Bueno entonces esperaré a que este terminada. Aunque yo la veo bien.
Es un lujo contar con este tipo de piezas en el foro.
Lo de la instrumentacióm pues sí que es chungo, pero creo que te saldrías notablemente. Todo se andará, supongo.
Saludos my friend.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/07/2006
Impresionante tío, esto es lo que siempre he querido hacer yo.

Otro fan tuyo por aquí.

salut!
Subir
clansman
#9 por clansman el 17/07/2006
Es curioso que A coffee with nyman es lo último que he escuchado en el coche antes de llegar a casa, y lo primero que me encuentro es éste tema.
Podría ser una continuación de ése tema sin problemas.
El piano me suena de coj****, pero como dice Creatika, es demasiado corto.
Muy bien, sin estructuras complejas ni acordes extraños. Fácil (es un decir) y directo, como a mí me gusta.
Un saludo tío.
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 17/07/2006
HOlas :)

Perversafantasia , muchismias gracias por tu escucha y me alegra que te guste.

Clasman , tu comentario y el de creatika lo mismo me hacen replantearme una "version extendida" por que la verdad es que presento los temas en la pieza solo una vez.....bueno tb queria ser bastante conciso y dejar buen sabor de boca (asi que lo mismo se queda talcual). Lo de "a coffe with nyman" en el coche ma llegao :_)......por cierto esta dura solo 13 segundos menos , pero como es menos repetida quizas se hace mas corta.

Gracias, mil gracias.

Creatika....el lujo de escucharte y leerte es mio.
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 18/07/2006
alguna critica mas por compasion :), algun pianista en la sala??
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 18/07/2006
esta muy bueno , seguramente unas cuerdas no le quedarian nada mal , aunque asi como esta me gusta, el "problema" con las cuerdas es que tal vez hagan sonar el tema muy de pelicula romantica, claro que no hay nada de malo en eso , aunque no se si es lo que buscas. :wink:
Subir
Fito
#13 por Fito el 18/07/2006
Muy guapo zos. Quiza si le metes algo de acompañamiento como unos coros o strings, gana mucho el tema.

Salud!
Subir
damoru
#14 por damoru el 19/07/2006
Bueno, lo de los fallos de interpretación... los verás tú, que sabes lo que tocas! Pero por lo que leo y oigo, sólo tú. Supongo que ello es buen síntoma.

Y es que tienes técnica. Y sentimiento. Prefiero mil veces el "toque humano" de una grabación como esta que no una producción exagerada o, lo peor de todo, una pista de piano con cuantización (eso es la muerte :D).

Me has recordado algo a Nyman, del que me gustan "cositas" muy contadas (a veces me cansa y... me estresa; parece que necesite más de diez dedos para decir algo). Pero este tema es.. simplemente bello. Delicado pero fuerte.

Te he leído en otro hilo que te quejabas del sonido del 140. Coño, pues me ha sorprendido gratamente. Lo estoy oyendo con unos cascos que no son una maravilla, pero da el pego muy bien.

Y no esperes más por la inspiración, que ya te vino! ;)
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 19/07/2006
Te felicito por tu manera de tocar, ya esto sería comno suena en directo. Tu dices que hay fallos, yo no los detecto, pero si lo dices, habrá.
Lo dicho, que me ha encantado tu trabajo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo