Zos3r-"waiting for inspiration"(piano)

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 19/07/2006
elmulo , muchas gracias por escucharla. Realmente estoy muy verde aun en orquestacion y mientras voy pillandole el tranquillo pues subiendo temas a piano solo, quizas luego los orqueste todos :).

hola Fito , muchas gracias por tu tiempo. Puede ser que ganase, es cierto, pero aun me queda que aprender para poder meterlos y que no lo empeoren :S.


damoru , realmente un privilegio contar con tu opinion, aunque me extraña que no le saques fallos despues de escuchar tus composiciones (que estan de lujo). El sonido del p140 tiene solo 32 megas para todos los samples y este piano esta muestreado en 3 capas aunque le falta un poco de expresividad a mi entender.
Si es cierto que parece nyman,menters o glass, la primera que subi "a coffe with nyman" era un giño al compositor del que tb me gustan pocas piezas....pero que han marcado mi corto aprendizaje pianistico. Tengo que buscar otras texturas menos "arpejiadas" aunque estas son las que mas me desaogan del extres del dia :D.
Milgracias por tu comentario.

uf...NusratFateh , palabras mayores XD. Aun escucho dia si dia tb tu colaboracion con Barbol Me agrada mucho, muchisimo que te guste . Muchas gracias y espero ansioso alguna historia de tu duduk.

Gracias a todos de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 19/07/2006
wenas zos3r

como siempre, muy bien tio, como ya te han dicho eloy y cía x ahí, se asemeja la estructura al coffee, la interpretación también me parece que está muy bien.

creo que clansman cuando dice lo de "facil" se refiere a facil de escuchar, que entra a la primera, y lo bueno que tiene el no ser muy larga es que no cansa.

temazo tio, ponte con orquestaciones que no es difícil (lo de sacar buenos sonidos a mi me cuesta, pero acompañar la idea con la orquesta creo que no es dificil).

un saludete de un ex-pianista
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 19/07/2006
no soy pianista, pero suena de cojones, muy chulo.

un placer.
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 19/07/2006
Wejejee Skaarj, que es eso de ex-pianista? menos mal que estais tu y eloy ahi por las noches animandome a componer XD que si no pillaba la cama al tiron :D. La verdad es que he intentado mantener la tension en la cancion de principio a fin, para no caer en la desgana de escucharla,.....lo breve si bueno ....lo escucho otra vez y yasta :D.

Ya sabes que las orquestaciones no se me dan mu bien aun :P.

´se julio. Muchas gracias por esucharla y escribir....que no siempre es facil subir una respuesta, gracias.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 20/07/2006
Imagino que tras una interpretación como la de este tema debes terminar con unas agujetas terribles en las manos...bufff!!!!
Tocas el piano de fábula, pero creo que esto ya te lo comenté en un tema anterior que subiste hace un tiempo.
Châpeau.
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 20/07/2006
Hola jaume, la verdad es que hace 1 mes no aguantaba a tocarla entera, poco a poco voy recuperando movilidad en los dedos que los tengo atrofiaillos y se me van de tiempo entre manos...pero poco a poco. Muchisimas gracias por tu comentario.
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 21/07/2006
buah Zos3rr!!!!
Me ha encantado tiooo!! Una vez más te has lucido ante el marfil!!
Apuntame para cuando saques un cd eeh? :wink:
sigue así tío!!!!
:birras:
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 21/07/2006
Black_Dominant escribió:
buah Zos3rr!!!!
Me ha encantado tiooo!! Una vez más te has lucido ante el marfil!!
Apuntame para cuando saques un cd eeh? :wink:
sigue así tío!!!!
:birras:


ya somos 2 los que tiene que apuntar. por cierto, me parece que de marfil poco... :roll:
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 21/07/2006
XD, si realmente desearia que fueran de marfil, pero mas bien son de plastiquillo sin alma. Muchas gracias por los animos Blackdominant y te apuntare en la lista que la tenia por alguna parte...mm.....mmm ..... ah, pos no tenia ninguna aun :D tenia a skaarj solo apuntao :).

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Black_Dominant
#25 por Black_Dominant el 21/07/2006
XD, Ya yaaaa... me imaginooo tienes las teclas de plastiquillo, pero era para hacerlo más poetico jejeje...

Si pongo: otra vez te has lucido ante el plástico....queda como...sado! no? jejejeje.
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 21/07/2006
XDDDDDD la verdad es que es poco poetico de esta ultima manera. Ya suponia que era una "metonimia" . Muchas gracias de nuevo.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 21/07/2006
Wenas fierins..Con estas temis, son con los que me suelo quedar, pasmado...uno de mis instrumentos favoritos es el piano y no tengo pajolera idea de tocarlo..por eso me kedo atonito con este fragmento...no se donde estan los fallos, solo tu lo sabes esta claro jeje...El titulo es perfecto tio....Pues si que molaria algo de orquestacion con este peazo de piano fiera, piensate lo que te dice creatica porque kedaria bestial eh...temazo...saludiolos colegui :wink:
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 22/07/2006
Saludins shintuza. Muchas gracias por escucharla y comentarla. La orquestacion esta en tramite pero con otro temilla un poco mas de llorar y esas cosas XD a ver que tal me queda. Tb podria quedar bien un tema metal-piano no? :D

saludos
Subir
Ivan Torrent
#29 por Ivan Torrent el 11/11/2006
Madre mia chico, me parece que eres un crack!
Esa colaboración llegará seguro, me encantaria trabajar con un talento como tú!
Esta pieza es maravillosa. Me emociona.
Me quito el sombrero.
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 11/11/2006
Por dios!! el placer seria mio, gracias por la escucha y resucitame el post :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo