Sintetizadores

Adiós al Moog Slim Phatty

Moog Slim Phatty

Moog Music ha anunciado que cancela la producción del sintetizador Slim Phatty, la versión en rack del Little Phatty que vio la luz hace sólo cuatro años, en octubre de 2010. Hace poco más de un año, el Little Phatty Stage II siguió el mismo camino, y antes el Minimoog Voyager Select Series. Ley de vida, o más probablemente, ley de mercado y estrategia de empresa. Veremos si Moog nos sorprende pronto con otro módulo en rack de precio contenido.

Los de Asheville seguirán fabricando el Slim Phatty mientras les queden piezas. Y a modo de agradecimiento para sus usuarios, anuncian también los Slim Phatty Artist Preset Packs, unas colecciones de presets realizados en colaboración con artistas seleccionados. Estarán disponibles gratuitamente para los propietarios de un Slim Phatty en los próximos 60 días.

 

Más información | Moog Music

¿Te gustó este artículo?
4

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por Marco Bremen el 13/11/2014
    Lo vendí porque necesitaba otras cosas,pero no he vuelto a oir unos graves y un filtro como los de este bicho.
  • #2 por VelguinYamato el 13/11/2014
    Bueno, pues ahora es el momento, subid el precio de segunda mano a 2500 euros jajaja.

    Una pena la verdad, a ver que sacan, algo tendran preparado.
    1
  • #3 por paosciante el 13/11/2014
    yo espero que saquen el sub37 en rack...
    1
  • #4 por autoy el 13/11/2014
    Que bien que pillé uno a tiempo a buen precio. La verdad es que me gustó más que el Sub Phatty, sobre todo el overdrive y los VCOs y además ocupa la mitad de espacio. Larga vida al Slim!
    1
  • #5 por sapristico el 13/11/2014
    MOO Gilis...

    Ya basta de teclaos inflaos!!....que saquen más módulos curraos!! Un Sub37 en módulo sería un gran acierto...aunque va a salir a precio absurdo igual.
  • #6 por Wakeman el 14/11/2014
    Soy pro Moog 100% pero he de reconocer q no me terminó de convencer y lo vendí. También es cierto que tuve el Voyager muchos años antes d pasarme a lo digital y eso perjudicó al Slim.

    De todas maneras el sonido Moog me encanta...aunq cada vez es mas imitable por otras marcas. De hecho si no se tiene un oído sensible se puede confundir con facilidad.

    Saludos!