AES: TranzPort, control sin cables

Frontier Design Group presenta TranzPort, un controlador remoto wireless.

TranzPort es un controlador wireless compatible con Mac OS X y Windows 2000/XP; funciona con Pro Tools, Logic, Sonar, Digital Performer, Cubase y otros. Ofrece control para parámetros como armado de pista, transporte, punch in-out, marcadores, comienzo y final de loops, etc. Además, como controlador bidireccional, da feedback al usuario sobre niveles de señal, posición de código de tiempo, nombres de pista y otros, a través de un display LCD e indicadores LED.

Las aplicaciones de TranzpPort son variadas; como ejemplos: puede servir para usuarios de homestudios que se graban a sí mismos y necesitan tener el control de su software de audio mientras tocan la guitarra a cierta distancia del ordenador, o estando detrás de una batería, o desde una cabina de voces. Y para cualquier profesional, disponer de estos controles a distancia y sin cables es sin duda muy cómodo.

A diferencia de otros productos que usan frecuencias de infrarrojos para funcionar, TranzPort está basado en frecuencias RF, por lo que las paredes no son un obstáculo; además, implementa código avanzado para prevenir interferencias, incluso en presencia de otros dispositivos wireless como routers wifi, teléfonos, etc. TranzPort se comunica con el ordenador a través del Tranzceiver, un pequeño receptor que usa puerto USB.

Se espera la llegada de TranzPort para el primer trimestre de 2005.

Precio orientativo
·
199$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por simon_sen el 02/11/2004
    Por fin! Un jog sin cables. Y además con pantalla por si estás lejos. Esperemos que funcione bién.