Informática musical

Animoog también en Blackberry

Los usuarios de Android suelen quejarse de la falta de apps musicales de grandes marcas, así que imaginaos cómo están los de Blackberry. Pues bien, Moog ha llevado su famoso sinte Animoog a la Blackberry Z10 antes incluso de tener una versión Android.

Sin duda, sorprende el orden de prioridades de Moog en cuanto al desarrollo para plataformas móviles, porque -corregidme si me equivoco-, hoy por hoy no hay apenas aplicaciones de música en esta plataforma. Quizá han querido darse el honor de ser los primeros. Por otra parte, ¿abrirá esto el camino para nuevas apps en Blackberry? Lo veremos.

De las características de Animoog y su síntesis anisotrópica hemos hablado mucho en Hispasonic desde la noticia de su lanzamiento. En la Guía podéis encontrar información detallada y todos los artículos relacionados.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por inplosif el 16/05/2013
    ...Pues sí porque BB siemrpe es la última en todo...por decir que con la versión de Line no se pueden hacer llamadas...así que...

    ...aunque no se si eso se podrá hacer con mi 9300.

    :desdentado:
  • #2 por GMoreno83 el 16/05/2013
    Lo han portado a BlackBerry porque es mucho mas sencillo mantener una aplicación para un solo tipo de hardware/software que para los telefonos android que aunque todos tengan el mismo sistema operativo el hardware es muy variable de un movil a otro, tamaño de pantalla, cpu, ram, etc...
  • #3 por mider el 16/05/2013
    Imagino que lo habrán hecho con la idea, de que también Playbook podrá correr este sistema operativo en breve y este tablet en precio-prestaciones-rendimiento es de lo mejor del mercado, incluso para el tiempo que tiene.
    1
  • #4 por jotaj el 16/05/2013
    #2 idem de idem
  • #5 por femagon el 16/05/2013
    Pues nada, los usuarios de Android seguiremos esperando...
  • #6 por BlahBlah el 16/05/2013
    Tiene lógica; un amigo mío desarrollador de iOS me comentaba hace unos días que el nuevo OS de la Blackberry está bastante bien parido y en cierto sentido muy parecido a iOS y que permitirá hacer muchas cosas que Android no permite.

    Se ve que sabía de lo que hablaba...
  • #7 por Alee el 16/05/2013
    Para mi 9300 nada? :estonova:
  • #8 por Mister Carrington el 17/05/2013
    Si miramos desde Europa, BB parece insignificante. Pero vista desde todo el continente Americano hay una auténtica invasión de esta marca a pesar de la caída de ventas tras los i-Phone y la salida del WhatsApp. En Iberioamérica sigue siendo un terminal de precio interesante frente a los astronómicos de la manzanita.

    Así que bienvenido Moog y a la espera de la versión Androide.
  • MOD
    #9 por Teo Tormo el 17/05/2013
    #8 es cierto, a Blackberry le costó en entrar en Europa, y tras unos años buenos vuelve a estar mal por aquí desde hace un par de años. Pero en el continente americano está mucho más implantada.
    El actual sistema operativo de los últimos terminales es una evolución del que incorpora su tableta Playbook, para la que salieron unas pocas aplicaciones musicales muy buenas con una latencia bajísima.
  • avatar
    #10 por --26171-- el 20/05/2013
    Yo la sigo usando, su teclado y funcionamiento son insuperables, si encuentro algo igual en Android me lo pensaré; pero creo que se estigmatiza y relega mucho a RIM, no hay más que leer frases (justificadas, no lo niego) como la del encabezado de esta entrada: así que imaginaos cómo están los de Blackberry., o el drama que es entrar en esta Web desde lBB (cuando antes se podía)- No me preocupa si hay applicaciones musicales para esta plataforma porque, a día de hoy, no las uso (aunque para sistemas como Android, que sirven para dispositivos más funcionales como las tabletas, lo entiendo mucho más); lo que me preocupa es el uso normal como smartphone: entrar en Hispa y usarlo.