AuraPlug lanza Whamdrive

AuraPlug ha presentado Whamdrive, un nuevo integrante de la familia de efectos VST gratuitos Freestorsion. Este nuevo plugin se encarga de alterar el tono de cualquier audio en tiempo real con 14 modos tonales y una distorsión con simulación de cabina.

Posee un método de ecualización especial que brinda control general mediante un solo potenciómetro rotativo. Tiene un diseño tipo stompbox con opción para controlador estilo pedal y control MIDI de todos sus parámetros. Whamdrive está disponible como efecto VST para Windows de forma gratuita. Lo podéis descargar desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por muiagudo el 16/02/2009
    Que wapo un Whamy virtual !!!!!!!!
  • #2 por pueblo el 16/02/2009
    Muchas gracias!

    De paso me descargué todo lo que hay !! Me estoy haciendo una librería maja de plugins con hispasonic!!
  • #3 por Dark Smile el 16/02/2009
    Pues no he conseguido que funcione bajo el Audition 3.0. Lo identifica, pero lo aparta como "unsupported". ¿Alguien lo ha conseguido arrancar? ¿Merece la pena intentar pelearme un poco más con él? ¿Qué diferencia hay entre un muflón y un ciervo?
  • #4 por FernandoCarvalhoa el 16/02/2009
    "El muflón es un animal bastante grande que puede pesar hasta 50 kilos. Se asemeja a una oveja estilizada de patas y cuello proporcionalmente más largos. La lana es mucho más corta y de color pardo oscuro, volviéndose blanquecina en morro, ojos, mitad inferior de las patas, glúteos y vientre. Los machos son más grandes y robustos que las hembras y están dotados de grandes cuernos que se curvan a ambos lados de la cabeza; las hembras, en cambio, no presentan cuernos o los tienen de muy escasa longitud. En invierno, los machos desarrollan en los costados unas manchas blancas que no aparecen en los individuos del otro sexo.

    Se trata de un animal social que vive en pequeños grupos familiares en el caso de las hembras y sus crías (una por parto), a los que se agrega un macho en la época de celo que es solitario el resto del año. Para poder incorporarse a una de estas manadas, los machos deben medir antes sus fuerzas con otros rivales, entrechocando sus cuernos violentamente. La bóveda craneana está reforzada para disminuir los efectos del impacto, pero esto no logra evitar un leve aturdimiento de los contendientes tras un golpe especialmente potente.

    La alimentación es puramente vegetariana, y suele realizarse por la noche, cuando el muflón es más activo. Sus enemigos más peligrosos son los lobos y en menor medida los osos, mientras que los linces y águilas suelen depredar sobre los individuos más jóvenes."
  • #5 por Dark Smile el 16/02/2009
    Se agradece el cortapega wikipediense, pero discrepo en que se considere un animal "bastante grande" por esos 50 kilos. Una vez aclarada la fisionomía del animal, y tras haber visto últimamente muchas fotos de ciervos abatidos en los medios, parece una especie de locura colectiva que se les llame muflones.
  • #6 por Briar el 17/02/2009
    Vale, no es como el whammy hardware, pero es un muflón bastante gordo y gratuito anyway... XD
  • #7 por DiegoC el 18/02/2009
    bajando, voy a probarlo