Grabación

Convertidor A/D Drawmer A2D2

Aquí tenemos una nueva herramienta para transformar nuestras señales analógicas en ceros y unos que podamos manejar dentro de un ordenador. El nuevo Drawmer A2D2 es un convertidor analógico a digital AES Grado 1. Su convertidor estéreo A/D ofrece salidas estéreo duales simultáneas, cada una con frecuencias de muestreo seleccionables por separado (incluyendo 44.1, 48, 88.2, 96, 176 y 192kHz). Esto permite, por ejemplo, disponer de una salida a 192 kHz y otra a 44.1 kHz al mismo tiempo. Además, tiene tres salidas word clock, que le permiten funcionar como un generador de reloj master.

Drawmer A2D2

El control de nivel de las etapas de entrada analógicas Burr Brown se controla con los potenciómetros del panel frontal, en el rango de -2dBu a +28dBu, o a través de 24 presets para mayor precisión. Hay un LED de 24 segmentos que muestra las señales de entrada, de -50dBfs a 0dBfs, que incluye indicadores separados de sobrecarga.

El A2D2 incorpora también un generador de reloj de jitter bajo (AES Grado 1), y ofrece tres salidas word clock que le permiten funcionar como reloj master. Una entrada externa de reloj permite al usuario seleccionar una fuente de reloj alternativa sin tener que volver a rutear los cables. El A2D2 utiliza una fuente de alimentación lineal para minimizar las interferencias con los relojes internos.

El precio en EEUU es de 1.975$. Precio y disponibilidad en España por confirmar.

Drawmer

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar