Drivers 2.0 para Behringer BCA2000

Behringer presenta nuevos drivers Windows XP para el interfaz BCA2000. Ahora ofrecen una estabilidad muy mejorada, notable reducción de carga de CPU y un nuevo modo USB1.1 seleccionable. Puedes bajarlos [ aquí ].
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Vincent_Anthony el 17/05/2005
    Por desgracia y en mi caso. Los nuevos drivers no han cambiado absolutamente nada :-(
    Carga de cpu excesiva. Más Clics que en el canal plus... muy decepcionado.
  • #2 por physicalsonora el 23/05/2005
    drivers, y mas driver y mas drivers y mas drivers, vale bill aceptamos Windows como sistema operativo, xD, BCA sobre mac 0 problem, MAC OS Powaaaaaaaaaaaa!!!
  • #3 por larima el 30/05/2005
    Behringer BCA2000 Directamente a la basura.
    En mi caso tampoco han arreglado nada, y tengo un sistema limpio, con un par de programas solo, y el XP al día. Sinceramente siempre he sido defensor de Behringer, por la relación calidad precio, ya que para los que no tenemos muchos recursos creo que tiene muy buenos productos, pero este sinceramente NO lo recomiendo, es para tirarlo a la basura.
    Ojalá no me la hubiera comprado nunca, llevo 16 años comprando, instrumentos, amplis, pedales, ordenadores, tarjetas, altavoces, etc ... y es el primer producto que me arrepiento de haber comprado. En fín a comerselo con papas.
  • #4 por CapitanSpam el 15/04/2010
    Yo le he pillado cariño y todo... tampoco me funciona tan mal últimamente, al principio si que me daba unos problemones de la ostia, pero con los drivers nuevos se arreglaron.