KARMA M3 exprime algunos poderes ocultos del Korg M3

Karma Lab KM3

Karma-Lab ha presentado el software KARMA M3 para PC y Mac, creado por el desarrollador de KARMA, Stephen Kay. KM3 te permite bucear en las profundidades de la función KARMA, de una manera que no sería posible utilizando el Korg M3 por sí solo. KARMA M3 permite desarrollar tus propios Generated Effects (GEs), o editar los GEs de fábrica para crear nuevas configuraciones. Y se pueden importar archivos MIDI y convertirlos en GEs, para luego subirlos vía SysEx al M3.

KARMA M3 también ofrece algunas características adicionales que no se encuentran en el propio teclado, como 32 escenas por módulo y performance (en lugar de 8), 16 botones de disparo de acordes por performance en lugar de 8, la posibilidad de dar un nombre descriptivo a caada módulo y escena, y 6 módulos KARMA en vez de 4. Estas características no pueden ser importadas al Korg M3, pero están disponibles cuando usas el software. Además, puedes utilizar KM3 como si fueran 6 módulos adicionales al mismo tiempo que los 4 módulos de la función KARMA del Korg M3, alcanzando así 10 módulos a la vez.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Ramos el 31/10/2008
    Sera gratis para los usuarios que se hayan gastado la pela en el M3? si hacen como con el primer Karma me temo que no. Lo cual no me parece correcto ya que algo así pienso que deberia ir incluido con la maquina.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 31/10/2008
    Mmm pues no creo, porque Karma Lab es una empresa independiente, no es un servicio que ofrezca Korg por sí misma.
  • avatar
    #3 por --33884-- el 31/10/2008
    No, no es gratuíto. Lo digo porque yo tuve que pagar por el Karma Oasys software. Ahora mismo no recuerdo cuanto, la verdad.
  • #4 por TITOSYNTH el 07/11/2008
    el caso es sacarnos la pasta a cada uno que tenemos este teclado, tendria que ser gratis o por lo menos bastante mas barato que son casi 200eur ! ya esta bien ! mejor seria que nos dieran todos los pdf de las actualizaciones y de todo en español , porque nunca los hispanos les sacaremos todo el partido a estos teclados por falta de informacion puntual en las actualizaciones del M3 de la Radias DEL EDITOR son tantas cosas que te vuelve un poquito loco, cuando uno solo quiere hacer musica, Verdad !