Informática musical

Librería de impulsos Lexicon 300 de Acousticas

Lexicon 300

Hace un par de meses hablábamos de EMT-245, el primer lanzamiento de Acousticas, un nuevo desarrollador de impulsos de convolución. Ahora han anunciado la disponibilidad de un segundo producto, dedicado a la unidad de reverb Lexicon 300 (en la imagen). Contiene 140 impulsos RAW que luego han sido postprocesados, intentando captar los matices de las fuentes de modulación originales. Para escuchar algunas demos, tenéis que entrar en el sitio web de Acousticas, pulsar sobre "Lexicon 300", y una vez ahí, en el icono "demo" en la parte inferior de la pantalla (la interfaz de la web está en Flash y no podemos datos un enlace directo).

Acousticas Lexicon 300 sale por 69$. Estos impulsos son compatibles con Space Designer, McDSP Revolver, Waves IR-1, Q-Clone, Altiverb 6 y Kontakt 2/3.

Acousticas también tiene planeado el lanzamiento de otros sets de impulsos: DDA AMR 24 y Acoustic (disponibles en enero de 2009) y Special (cuya disponibilidad es inminente). Sin embargo, han tenido que abortar el desarrollo de Manley Massive Passive, a petición directa de la presidenta de Manley.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar