De la mancha lanza el nuevo compresor Sidearm
De la Mancha ha lanzado Sidearm, un nuevo compresor VST multi-funcional para Windows con diversas opciones de modificación de la señal en sidechain mediante un filtro multi-modo. Maneja varios tipos de compresiones y limitación, y ofrece control de varios parámetros como frecuencias específicas, posición estéreo, y nivel de volumen en la cadena.

Sidearm brinda la posibilidad de crear ruteos internos y externos, y la opción de escuchar lo que se detecta en el sidechain. Posee control de mezcla, potenciómetro para agregar saturación, elección entre ataque y release lineal o no, configuración de la detección de la entrada estéreo, y mediciones para cada banda y salidas combinadas.
Sidearm tiene un precio introductorio de $20 hasta Marzo 31. Su precio normal es de $29. Está disponible en De la Mancha. Podéis descargar una demo aquí.
-
#1 por JDG Records el 04/03/2009yo baje todos los plugins gratuitos y algunos son excelentes sobre todo el therapy. -
#2 por Juanins el 05/03/2009solo windows y vst?



