Music Computing ControlTOUCH, controlador MIDI con pantalla táctil

Desde Music Computing nos llega un teclado MIDI lleno de controles, con pantalla táctil de 10 pulgadas y más de 3000 sonidos en forma de instrumento VST/AU. Su nombre, ControlTOUCH.
Ya hemos hablado antes de Music Computing y de sus estaciones de producción. Pues bien, ahora hablaremos de ControlTOUCH, un teclado controlador que integra una pantalla táctil de 10 pulgadas y que es compatible con Windows y Mac.
El formato es muy similar a ControlBLADE, del mismo fabricante, salvo que prescinde del ordenador integrado, de la interfaz de audio que también incluye y de algún que otro extra como el Studio One Pro de Presonus.
En este caso, se ha optado por un equipo orientado solamente al control con 8 knobs, 8 faders, diversos botones, ruedas de tono y modulación y 8 pads de percusión. Además hay que sumar los dos formatos de teclado de 25 y 49 teclas sensibles a la velocidad y al after touch y como no, la pantalla táctil (no multitáctil) de 10 pulgadas con una resolución de 1024x600.
Incluye entrada y salida MIDI y dos entradas para pedales. En cuanto a las necesidades de conectividad se traducen en 3 puertos USB, uno para el teclado y dos para la pantalla, lo que en cierto sentido simplifica las cosas, pero por otro lado, le quita cierto atractivo, ya que 3 suelen ser los puertos USB que incluyen la mayor parte de portátiles (menos aun si hablamos de Mac) y en Music Computing catalogan a ControlTOUCH como "El mejor amigo de tu portátil" y o bien te deja sin más opciones de conexión o te obliga a recurrir a otras soluciones externas.
También se incluye el sotware SonicSource, un instrumento virtual VST/AU con más de 3000 sonidos entre los que se pueden encontrar pianos, pianos eléctricos, sintetizadores y otros instrumentos de teclado.
ControlTOUCH ya está disponible en la web de Music Computing a un precio de 599 y 699 dólares para los modelos de 25 y 49 teclas respectivamente.
Más información, especificaciones e imágenes | Music Computing






http://www.musicstore.de/de_DE/EUR/Fame-Tweak-61-USB-MIDI-Keyboard-Controller/art-SYN0003849-000
yo es que no soy de pantallas táctiles, me ponen nervioso. Sólo uso la del ipad para tonterías. Prefiero girar roscas y apretar botones de verdad.
Creo que me estoy haciendo viejo...
jeje
Hombre, si lo cambiases por este, ibas a llevar una sorpresa porque no tiene nada que ver.
¡¡Efectivamente!!
A ver que me lo expliquen... ¿un teclado que se puede conseguir por 129€ le pones una pantalla táctil de 10 pulgadas y se vende por 699$?
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-Tweak-49-USB-MIDI-Keyboard-Controller/art-SYN0003694-000
Menuda tomadura de pelo...