Native Instruments Absynth para PC

3 de mayo, 2002 - El aclamado sintetizador virtual de Native Instruments llega ahora en su versión para PC. La potencia de Absynth reside en sus múltiples técnicas de síntesis, combinadas con un flexible control de envolventes.

509_640.jpg

510_640.jpg

    Absynth ofrece seis osciladores, cuatro filtros, tres moduladores de anillo, un waveshaper y un procesador de delay por voz, y amplias capacidades de modulación. Su editor de formas de onda permite modular las ondas que serán usadas por los osciladores, LFOs y el sistema waveshaping; los resultados pueden oírse continuamente mientras el proceso de edición está realizándose.

    Como modulador, Absynth dispone de 3 LFOs y más de una docena de envolventes gráficas de hasta 68 pasos. Las envolventes pueden hacer bucles o retrigger para crear ritmos cíclicos y texturas en continua evolución. La ventana de edición muestra múltiples envolventes a la vez, y la evolución de las diferentes capas del sonido puede ser sincronizada con precisión al tempo. Los efectos de modulación con delay son una parte esencial de muchos sonidos de Absynth: hasta seis líneas de delay en paralelo pueden modularse con los LFOs y controladores MIDI. Los tiempos de delay pueden varior de un sample hasta 10 segundos.

    Los parámetros pueden ser modulados con controladores MIDI CC, aftertouch, velocidad y número de nota. La entrada de datos CC puede ser suavizada con un control de lag, consiguiéndose así amplios rangos (por ejemplo, +/- 6 octavas de pitch bend). Las notas pueden controlar parámetros a través de mapas de escala, donde cada parámetro tiene un valor diferente para cada nota. Absynth ofrece también una gran polifonía; en cuanlquier programa host VST pueden abrirse simultáneamente ocho instancias de Absynth.

    Absynth soporta VST 2.0, DXi y ASIO. Los requerimientos de sistema para PC son: Windows 98/2000/XP, Pentium 400 Mhz y 128 MB RAM.

Precio orientativo
· 320 €

 
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.