Informática musical

Native Instruments lanza dos expansiones para Maschine

Como ya se esperaba, Native Instruments ha comenzado una nueva línea de expansiones para Maschine, comenzando con dos nuevos paquetes que incluyen nuevos sonidos, efectos, kits y proyectos completos.

El primer lanzamiento recibe el nombre de Vintage Heat, una colección de 54 sonidos/instrumentos creados especialmente por Goldbaby y orientados a ofrecer un estilo vintage y "caluroso". El paquete incluye un total de 51 kits con todo tipo de programación previa, además de siete proyectos completos para Maschine.

Transistor Punch es el segundo paquete lanzado. Hablamos de una librería desarrollada por Denis Gökdag (responsable de otros trabajos de N.I como Deep Freq y Deep Reconstructions) y orientadas a la música electrónica de baile. En total se incluyen 50 sonidos/instrumentos creados a partir de más de 900 samples. También incluye 20 cadenas de multi-efectos, 30 kits, y 5 proyectos completos.

Ambas expansiones pueden adquirirse únicamente desde Native Instruments a un precio de $59 cada una. Funcionan únicamente con Maschine 1.6.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar