DJ

Native Instruments ya acepta pedidos de productos Traktor 2

Ya se pueden realizar pedidos de todos los productos pertenecientes a la anunciada nueva generación de la línea Traktor de Native Instruments, incluyendo interfaces, controladores y la aplicación Traktor Pro. Los nuevos productos estarán disponibles el día 1 de abril de este mismo año.

La nueva generación de Traktor representa una importante ronda de mejoras en todos los elementos del catálogo, con cambios que van desde nuevas características del programa, hasta reconstrucción de drivers para controladores e interfaces, mejoras en componentes electrónicos, y más. Entre las novedades se incluye la esperada segunda versión de Traktor Duo/Pro y Traktor Scratch Duo/Pro, las nuevas interfaces AUDIO 6 y AUDIO 10, y diversas actualizaciones para controladores.

Para nadie es mentira el auge que están teniendo recientemente las herramientas para DJs basados en ordenador. Lo pudimos ver claramente en el NAMM con la lluvia de controladores-mixers-interfaces por parte de diversas empresas como Pioneer, Reloop, Numark, entre otros; lo cual significa que Native Instruments no podido elegir mejor momento para actualizar Traktor. Ahora bien, ¿qué opináis acerca de las novedades? ¿Representan de verdad una nueva generación?

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Iernesto el 08/03/2011
    Bien!!!
  • #2 por Iernesto el 08/03/2011
    Creo que es una evolucion, mas que representar una nueva generacion.
  • #3 por WouBaH el 08/03/2011
    #2 +1 Bien por Native Instruments!
  • #4 por Milanozero el 08/03/2011
    yo me subo al carro..y lo pillare segun alga..me vendra genial su nueva tarjeta de audio,a pesar de que no utilice time code..y poder hacer una configugaracion con traktor,ableton y maschine en condiciones en una sola cpu y dos tarjetas de audio
  • #5 por Sergio el 08/03/2011
    Que hagan una ta-10 mas para mi jiji
    se sabe el precio de la tarjeta sola?
  • #6 por SSuL el 08/03/2011
    Otro q esta deseando que salga ya a la venta... jejeje...
  • avatar
    #7 por --50812-- el 08/03/2011
    La audio 10 dj sola 399, vendo una audio 8dj por si a alguien le interesa.....
  • #8 por granmah el 08/03/2011
    No hay nadie a quien no le convenzan los sistemas basados en ordenador?
  • #9 por Netz el 08/03/2011
    jajaja....ya tardaban en aparecer....
  • #10 por Milanozero el 09/03/2011
    #7

    la cuñita que metes esta de mas..tienes el mercasonic para hacerlo..y en tu caso ya tienes el anuncio..si todos hicieramos lo mismo,que te pareceria??
  • #11 por AnthonyClass el 09/03/2011
    Madre mia q repasito con todos los productos de Native a Serato.....
    claramente ganador de DJ Soft!
  • #12 por dasdas el 09/03/2011
    yo pregunto cual es la razón que los clientes de traktor se vayan actualizando sus tarjetas. son hardware AD/DA que no tiene más misterio. Si manteneis la tarjeta "vieja" y comprais los nuevos vinilos y el nuevo programa podreis disfrutar de la actualización sin tener que pagar tanto.

    salud!
  • #13 por dasdas el 09/03/2011
    asi almenos es como lo hago yo.
    Soy propietario de la antigua Final Scratch de stanton (cuando aun estaban asociados) y tengo tanto el traktor antiguo como el vigente. Aunque os aseguro que la calidad de los vinilos viejos les da mil patadas a los del traktor actual (el de la serie traktor 1.2.X). En gramaje y durabilidad. Hace que tengo mis vinilos de stanton desde hace 5 años y aun los uso.

    salud!
  • #14 por Milanozero el 09/03/2011
    yo entre otras cosas porque nunca he tenido un traktor original..por eso voy a comprar este,con su tarjeta que me vendra bien para otras cosas.