DJ

Traktor Pro Plus, nuevo modelo de suscripción de Native Instruments

Native Instruments se ha decantado por el modelo de suscripción, tal y como adelantaba en la beta de una de sus últimas versiones. El mismo se denominará Traktor Pro Plus y dará acceso a funciones exclusivas que no estarán presentes en Traktor Pro 3, la versión de pago único que seguirá comercializando la empresa germana.

Traktor Pro Plus costará 4,99 euros de forma mensual (incluye 30 días de prueba totalmente gratuita) o 49 euros en pago anual (incluye una suscripción gratuita a Beatport Steaming durante tres meses) y según su desarrollador incorporará tres o cuatro novedades al año que únicamente se podrán disfrutar si estás dado de alta en este modelo de suscripción.

Dentro de estas novedades Native Instruments confirma que todas ellas estarán enfocadas a aspectos tan fundamentales como el sonido o el rendimiento. Por lo tanto entendemos que si quieres seguir usando Traktor en ambientes profesionales, el modelo de suscripción debería estar dentro de tus gastos fijos como DJ si quieres aprovechar al máximo la aplicación.

Si ya compraste en su momento Traktor Pro 3, recordemos que la actualización desde versiones anteriores costaba 49 euros y en el caso de adquirir una licencia nueva tenías que desembolsar los 99 euros que costaba y cuesta en estos momentos, directamente no podrás acceder a ninguna nueva función. Aunque la marca asegura que podrás seguir usando su software con los dispositivos compatibles hasta el momento y recibirás actualizaciones relacionadas con futuras compatibilidades y correcciones de errores.

Más información en la web de Traktor Pro Plus.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar