Sonido e imagen

Nueva grabadora DR-680 de Tascam

Tascam ha anunciado la nueva grabadora portátil DR-680 ideada para tomas en directo, grabaciones surround y todo tipo de aplicaciones de grabación móvil.

Ofrece grabación de hasta ocho canales de forma directa a tarjeta SD a una calidad de hasta 96kHz y 24-Bit en formato WAV. Dispone de seis entradas de micro con alimentación phantom y ganancia de hasta 60dB. Incluye también conexión S/PIDF, filtro para corte de bajos, y limitador. Incluye una pantalla LCD de 128x64 y funciona con 8 pilas AA.

Dispone de un mezclador integrado con controles de nivel y paneo dedicados para cada entrada. Además del soporte para WAV a 96kHz, DR-680 captura audio estéreo a 192kHz y 24-Bit para una respuesta de alta calidad. También soporta grabación directa a MP3, y la posibilidad de conectar dos grabadoras iguales en cascada para grabación de hasta 16 pistas.

Tascam estará distribuyendo DR-680 este año. El precio aún es desconocido.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 14/01/2010
    Una de estas con poco menos canales, timecode y disco rígido, y te cuento!!

    Tascam es no es caro y tiene muy buenos productos. Para cuando la evolución de la HD-P2!?
  • #2 por Bubs el 15/01/2010
    Las tarjetas funcionan mucho mejor que los discos duros en condiciones metereologicas adversas y son mas fiables contra errores. Ha ver el precio que tal y la calidad de los previos????
  • #3 por Bubs el 15/01/2010
    Las tarjetas funcionan mucho mejor que los discos duros en condiciones metereologicas adversas y son mas fiables contra errores. Ha ver el precio que tal y la calidad de los previos????
  • #4 por Lemyth el 15/01/2010
    Yo creo que esta es la evolución de la HD-P2...
    Alguien ha visto ya que no tenga TC? Ni siquiera como esclavo?
  • #5 por misazam el 15/01/2010
    #4 pues si la evolución es esta vamos a comprar HD-P2s antes de que se acaben xD
  • #6 por misazam el 15/01/2010
    #4 del timecode dicen lo siguiente:

    Also available from TASCAM, the HS-P82 offers multi-channel recording with timecode, more recording tracks, color touch screen interface, multi-channel digital I/O and more.

    Y ps la HS-P82 es un monstruo:

    http://www.tascam.com/products/hs-p82.html

    Así que para uso personal como que no... y esta DR-680, le podrían haber quitado un poco de canales y con esa pasta implementarle unas cuantas cosillas más :P
  • #7 por demoniorojo el 15/01/2010
    Es Preciosa!! me encanta! y reafirmo lo que se dijo mas arriba...mejos tarjetas...
  • #8 por rodrigolira el 14/12/2011
    Hola compañeros foristas, compre una Tascam DR-680 y estoy contento con este aparato, creo es, lo mas por menos, pero a pesar de que me encanta su poco peso, que para sonido en documental es lo que mi espalda necesita, a pesar también que su sonido es de buena calidad siempre y cuando no le pongas limitador y mucho menos su filtro que a mi juicio son pésimos; me pone de mal humor que solo te permite grabar de 6 mas mix, no importa que solo tengas un micro conectado, por lo que al terminar el día tengo que eliminar en la carpeta todos los canales que se no tienen nada, para que el editor no me odie. También agrego que no importa que al copiar las tomas y por consecuencia elimine para crear espacio en la tarjeta, aunque en tu ordenador aparezca que esta vacío, si pones rec, te graba en la siguiente toma que te quedaste, ahora por ejemplo voy en la 873, no importa que haya formateado la tarjeta 2 veces, no importa que le ponga rebuild, la estupida tarjeta me sigue escalando la numeración, estoy tentado a reformatear la DR-680 a preset de origen para volver a meterle fecha, reconfiguración y demas etceteras. En fin, alguien tiene la respuesta de que hacer para no tener que ir a system/initialize/exec/enter. Saludos desde Mexico.