Audiovisual

Música y diseño de sonido para videojuegos, con André Zanetti

Vamos a sumergirnos de nuevo en lo audiovisual junto a André Zanetti, propietario del estudio especializado en producción musical para vídeo d9 Estudi. André, brasileño afincado en Barcelona, ha participado en proyectos como la mezcla 5.1 de la música de la película “Malasaña 32” o el diseño de sonido del cortometraje “Calladita” de Miguel Faus.

En su lado más musical, André es el responsable de la grabación de voces del famoso single “Bicicleta” de Shakira, ganador de un Latin Grammy 2016. También ha sido productor integral de los álbums Llars (Eduard Balaguer) y Mistery and Change (Majo d’Souza).

En esta nueva entrega de Conectados conoceremos su estudio y un ejemplo concreto de su trabajo: el proyecto de música y sonido del videojuego Ugly para Nintendo Switch.

Julio Navas
EL AUTOR

Cofundador y CEO de Mentes Inquietas, copropietario del estudio We Sound Master y responsable de Fresco Records y Barzelona Publishing Group. En más de 25 años de carrera ha combinado las funciones de productor musical, ingeniero de mezcla/mastering y DJ en proyectos con artistas como David Guetta, Rinocerose, John Acquaviva o Trentemoller.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar