Sonido e imagen

Nueva grabadora PalmTrack de Alesis

Alesis ha anunciado el lanzamiento de PalmTrack, una nueva grabadora portátil en tamaño pequeño presentada en el NAMM Show.

PalmTrack dispone de 4 micrófonos integrados, con la opción de elegir entre patrones de hasta 360 grados (semi-surround) con grabación directa a memorias SD o SDHC de hasta 16GB de capacidad. Ofrece grabación a frecuencias de muestreo de 44.1 y 488kHz en formato WAV a 16 y 24-Bit. Soporta también MP3 desde 64 hasta 320kps.

Dispone además de entrada 1/8" para micro o cualquier fuente con nivel de línea por 1/8". Incluye varios efectos integrados de chorus, cambio de pitch, delay y reverb, compensación de nivel, un procesador especial para "remover" la voz de alguna canción y afinador integrado.

Posee una pantalla OLED iluminada en texto azul en fondo negro con información de medidores, configuración y navegación por el sistema. Está alimentada por pilas AA o soporta también conexión de energía directa.

PalmTrack está siendo presentada por Alesis en el NAMM Show 2010. Pronto habrá más información referente a precios y fecha de disponibilidad oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por powerstudios el 14/01/2010
    esta alesis me ira como anillo al dedo¡¡¡¡¡¡
  • #2 por Moccho el 14/01/2010
    Joer el otro dia yamaha, luego korg y ahora esta. Y a mi que me han traido los reyes la de m-audio :(
  • #3 por misazam el 14/01/2010
    Con esa quedas feliz ;D