Informática musical

Onyx 2.0

Jasmine Music Technology, junto con NTONYX, anuncian su producto insignia, Onyx 2.0, un secuenciador/arranger inteligente, pensado para añadir creatividad y rapidez a la creación musical.

Onyx 2.0 funciona no sólo con notas, sino con objetos musicales que tienen ciertas propiedades, como el tipo de armonía, modo de ejecución, instrumentos y medida. Estas características pueden ser ajustadas. Los objetos musicales pueden ser mezclados entre ellos; todo esto simplifica el proceso de arreglos.

Onyx crea objetos musicales (llamados OOStyles - Onyx Orchestrator Styles) desde archivos MIDI o fragmentos grabados. Esto permite al músico la creación de canciones a partir de dos o tres pedazos. Se incluyen 100 OOStyles en el paquete básico de Onyx, y 400 están disponibles para su descarga en el website oficial.

Onyx Musical Object Morphing (MOM) puede hacer cualquier sonido basado en otros sonidos (por ejemplo, Jingle Bells al estilo Metallica). Es posible cambiar la armonía, tono, estilo, manera de interpretar, incluso el ritmo y la métrica, de la manera que desees. O mantenerlo todo como está, conservando matices de volumen, tono y tempo.

NTONYX ha seleccionado reglas de armonización de la mayoría de estilos y géneros musicales. Esto ha dado como fruto el sistema Intelligent Auto-Harmony (IAH) de Onyx 2.0. Este sistema ofrece opciones de armonización para tu melodía; Onyx "conoce" más de 100 tipos de acordes.

Onyx se presenta como un secuenciador convencional o editor multipista. Está completo, con las pistas, clips y efectos que ya son familiares para muchos (y se incluyen también efectos MIDI). Onyx tiene funciones de secuenciador que un músico de homestudio ya conocerá, pero su potencia está basada en el auto-arranger inteligente.

En el futuro Onyx añadirá audio y soporte para instrumentos DXi y VST.

[ Jasmine Music ]

[ NTONYX ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar