Informática musical

PSP Audioware lanza un ecualizador modelado a partir del Avedis E27

La gente de PSP Audioware ha lanzado un nuevo plugin modelado a partir del ecualizador analógico E27 de Avedis Audio Electronics.

Se trata de un ecualizador a tres bandas que dispone de nueve frecuencias a elegir, normalmente en potenciómetros físicos en formato 500 lunchbox, pero en este caso recreados de forma digital. Cada zona de ecualización cuenta con realce/corte de +/-16dB, incluyendo cierta saturación sutil.

Los filtros incluidos cuentan con modo campana o shelf y cada canal estéreo dispone de su zona de control dedicada, además de una zona con opciones globales para ambos canales. Todo para construir un plugin que ya cuenta con buenas opiniones en su web oficial.

PSP E27 está disponible desde PSP Audioware en formato VST, AU, AAX y RTAS, soportando tanto Windows como Mac. Su precio es de $99.

PSP Audioware

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por equiX el 21/01/2016
    Buen producto como la mayoría de productos de PSP además de ser el primero que sacan también en formato VST3. El problema es que chupa CPU que te cagas !!!
  • #2 por Gurru el 22/01/2016
    Me gusta mucho su sección de distorsión, suena genial y le da su toque a señales que lo necesitan. Muy buenos también las campanas y Shelvings.

    Un gran ecualizador al que, sin duda, lo que más le falla es su filtro pasa altos, que es horroroso.
  • #3 por Fernando Monreal el 02/02/2016
    A mi de estos no me importa ni lo que modulen, solo sé que lo que les compras hace que todo lo que pasa por ellos suena de lujo… y es para años. a ver quien supera hoy en día a Vintage Warmer o a su Multitape Delay 608, el Lexicon no lo tengo, pero me gustaría. Si existen plug ins realmente buenos que haberlos los hay sin duda alguna, estos son de los mejores.