Informática musical

QuikQuak lanza Pitchwheel 4.0

Pitchwheel, el conocido plugin de QuikQuak orientado al control de pitch (y ahora timbre) ha sido actualizado a la cuarta versión, agregando todo tipo de mejoras y novedades.

Normalmente en Pitchwheel veíamos únicamente una rueda de pitch. Ahora también se ofrece una nueva rueda pero orientada a realizar ajustes en el timbre. La combinación de ambos procesos permite una gran variedad de cambios tonales de cualquier tipo de fuente, bien sea voces, instrumentos, etc.

El motor principal ha sido renovado completamente, ofreciendo mayor efectividad y eliminación de artefactos. En cuanto a compatibilidad, Pitchwheel 4.0 agrega soporte para Windows a 64-Bit.

Pitchwheel 4 está disponible ahora mismo desde QuikQuak a un precio de 55 euros (aprox). Funciona en Windows y Mac y soporta VST/AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Pablo Isidro el 27/04/2011
    Parece interesante, habrá que probarlo :D
  • avatar
    #2 por --100799-- el 28/04/2011
    Algo así puede hacerse con Cubase 5 de serie?