Music Business

Spotify anuncia su próxima llegada a los EEUU

Spotify

Spotify ha puesto una página online anunciando su llegada a los Estados Unidos, aunque no se detalla la fecha de lanzamiento ni los precios.

En efecto, representantes de Spotify han dicho a Mashable que no hay nada específico todavía, pero que el lanzamiento será finalmente un hecho. Es una noticia que se esperaba desde hace meses, tras los acuerdos alcanzados con UMG, EMI y Sony.

Fuente: Mashable

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 06/07/2011
    se veía venir

    por cierto, que cabrones estos de spoti que las canciones que más oía de las que tengo como destacadas ahora aparecen "sombreadas" y si las quiero oír tengo que pagar

    mu maaaaalll

    :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:
  • #2 por Thalassa el 06/07/2011
    Primero :)
  • #3 por undercore el 06/07/2011
    you fail :juas:
  • #4 por Lucas Toledo el 07/07/2011
    Qué judíos... jajajja. Tienen bien montado el negocio.
  • #5 por unthegorrion el 07/07/2011
    Desde luego, undercore, si es así es un mal detalle... No uso Spotify, pero con el tiempo que lleva, ¿todavía no había entrado en EEUU?
  • #6 por Lisboetas el 07/07/2011
    #3
    y aunque tengas premiun...es un tema irritante, cuando escuchas una copla mucho, pero mucho :) , de repente un dia desaparece..>Se ve que la licencia sempre que nos e escuche mas de x o yo que se....

    Un detalle my feo, aunque puedes lidiarlo si usas 'available offline' ;)
  • #7 por Tony Correa el 07/07/2011
    No entiendo como todavia no le habeis hecho el boicot a esputify, desde que empezaron con los anuncios abusivos, desinstale sin contemplaciones.
  • #8 por Lisboetas el 07/07/2011
    #7 yo tampoco entiendo por que no te gastas 5 euros al mes y problema solucionado
  • #9 por bioloco el 07/07/2011
    SI entran con la modalidad gratuita... Ojito que en Usa lo pueden petar, si no entraron antes es por que tenian mil movidas con las Discograficas, Itunes etc etc.....

    A ver que pasa..
  • #10 por Lisboetas el 08/07/2011
  • #11 por fi el 08/07/2011
    Por lo visto para mucha gente pagar 5 euros al mes por escuchar música les parece un timo... evidentemente la música para ellos no debe de valer nada.
    Si el streaming no funciona como negocio, yo la verdad no sé que camino queda.
  • #12 por unthegorrion el 08/07/2011
    Vaya, me ha picado la curiosidad y la verdad si por 5 euros tengo toda la música del munco "13 millones de canciones", y además de forma legal, me parece genial, me apunto de cabeza. Aparte estoy viendo algo que me parece de ciencia ficción, en el modo premium, puedo escuchar música incluso sin conexión, ¿cómo es eso? ¿Se quedan almacenadas en mi disco duro o memoria del móvil? ¿Cómo puedo oir las canciones sin conexión? y lo más importante, ¿entonces no consumiría mi cuota de datos contratados? Solo tengo 500mb al mes y con 3 discos a 320 kbps que escuche ya me los he consumido todos!!! Gracias!!
  • #13 por fi el 08/07/2011
    No tienes toda la música del mundo, pero tienes infinidad de música (te lo digo yo que siempre he sido un apasionado de la música y tengo no sé cuantos CDs)... con 5 euros la calidad del MP3 es peor, con 10 es la mejor... Sobre lo de escuchar la música sin conexión no sé como funciona, sí sé que no se almacena en tu disco duro, es otro sistema...

    Para mi spoty ha sido algo impresionante, porque es como un diccionario musical.
    Suelo escuchar podcast o la radio en streaming y cuando ponen algún tema que me gusta salto al spoty para buscarlo... el 80% de las veces lo encuentro y puedo bucear en la discografia del grupo, aparte de que otros colegas me mandan otros temas que a ellos le han enganchado.

    Por eso no entiendo como puede haber gente que hable de boicotearlo, de que es un timo y demás... siempre mola ponerse un vinilo o un cd en el equipo, pero lo de el spoty es lo máximo para descubrir música...
  • #14 por unthegorrion el 09/07/2011
    Al final caí en la tentación y adquirí spotify premium, eso de poder llevar hasta 3.333 canciones (no sé por qué ese número) en el móvil a máxima calidad y sin que ocupen espacio de memoria (todavía no imagino cómo lo hacen!!!) y de una manera legal me viene de genial. Gracias fi por la respuesta. Sí he visto que algún grupo muy conocido no estaba en Spotify, ahora creo recordar que algunas discográfica se retiraron, imagino que por eso no están, peor en general está todo lo que he buscado. Eso de escribir el nombre de un grupo y tener toda su discografía al instate!

    En cada canción aparece la opción de descargar, eso qué sería ¿descargar al disco duro de mi ordenador? Pero, ¿ahí ya sí cobran por la descarga?

    Lo de Spotify es otro mundo, la verdad y con buenos altavoces o monitores en el ordenador para oir música, creo que es lo mejor que hay, tanta música y tan barata, lejos quedan aquellos años nostálgicos en el que cogía el autobús para Madrid para ir al Madridrock o a la Fnac a comprar discos!!!
  • #15 por unthegorrion el 09/07/2011
    Bueno, estoy probando el Spotify y sí consume memoria del móvil, Tenía 1 Gb libre en el móvil y ya está casi sin memoria libre!! Estuve buscando archivos y encontré la carpeta de Spotify en el móvil que había metido música de mi ordenador y luego decenas de archivos que ahora no sé qué son, no sé si es la música que he elegido como "offline" u otras canciones de mi ordenador que está metiendo sin yo enterarme!!! Bueno, espero poder configurarlo todo bien...
  • #17 por [Mateo Asensi Arnau] el 10/07/2011
    [Este comentario es el correcto, el otro se ha "escapado" antes de corregirlo y ya no me ha dejado editarlo. Ruego al moderador que, si es posible, borre el anterior. Gracias]

    A ver.

    Yo soy usuario de Spotify desde hace mucho tiempo y, casi desde el principio, cliente "Premium". Estoy contentísimo y me parece una gran opción aunque, es cierto, el catálogo, aún siendo vastísimo, no está, todavía, suficientemente completo. En el modo "sin conexión", evidentemente, las canciones se almacenan en local, en una carpeta "caché", y, así, funcionas sin problemas desconectado de Internet. La calidad en el modo "Premium" es muy alta, en muchos casos superior a iTunes (también soy cliente), y no comprendo cómo hay gente que cuestiona esta fórmula dado, además, el precio tan tan asequible al que se ofrece. ¿Es necesario que recuerde cuánto cobran en cualquier sitio por una tapa y una caña o en las hamburgueserías por una bandeja llena de comida basura? En mi casa, desde siempre, se paga por la música como por cualquier otro producto de consumo; eso no se cuestiona. Y ni soy millonario ni tonto, pero la verdad es que jamás había tenido acceso a tantísima música por tan poco dinero; otra cosa son las excusas y paranoias que muchos se montan para justificar sus "fechorías" personales.

    Cada vez que me llega el cargo pienso los mismo: "Spotify Premium, los 10 euros mejor gastados del mes".

    Abracitos para todos.
  • #18 por [Mateo Asensi Arnau] el 10/07/2011
    :) Gracias.
  • avatar
    #19 por --69843-- el 10/07/2011
    Tengo el modo unlimited,suena muy bien para 5 euros que cuesta.Los discos suelen ser bastantes antiguos y hay muchos artistas y grupos que no aparecen,pero no está nada mal.Muy recomendable.
  • #20 por gallegomartin el 11/07/2011
    Groove Shark es una buena alternativa a Spotify. Es gratuito y aunque solo opera desde el navegador, funciona bien.

    Bien por los de Spotify, eligieron otra forma de hacer negocio.
  • #21 por Juanmasmile el 12/07/2011
    Yo solo espero que con la llegada de los yankis podamos escuchar Led Zeppelin, Dylan, Beatles ...por decir algunos, vamos muchos grandes que no están todavia.

    Soy premium y por ahora contento, pero que consigan los dinosaurios del rock.
  • #22 por Lisboetas el 12/07/2011
    #21

    Si eso es verdad....pero yo creo que obedece mas a un rollo de tacanneria de las disco....los dinusaurios, las vacas sagradas etc parece que les siguen saliendo rentables todavia lo suficiente como apra no darselas a Spoty...
    O spoty no querer pagar la pasada de pasta que le pedira

    Y ya pasaba con pandora, deezer, jameo, grooveshark supongo....