Informática musical

ToneBoosters lanza TB Module

Toneboosters TB Module

ToneBoosters ha anunciado el lanzamiento de TB Module, un nuevo plugin capaz de realizar diversos efectos de feedback y modulación, incluyendo chorus, phaser, tremolo, delay de cinta modulado y más.

El plugin cuenta con varios efectos internos que van desde filtros hasta delay, funciones de rotación y paneo automátoco, etc. Esto junto a un sistema de modulación integrado a los efectos y basado en dos LFO de frecuencia controlada y matriz de modulación con opción para elegir entre ganancia y delay como destinos.

TB Module es compatible con frecuencias de muestreo de 44.1 a 192kHz y funciona tanto en Windows como en Mac. únicamente como plugin VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Triames el 05/07/2011
    Mola, alguien ve el precio por alguna parte?
  • #2 por Mister Carrington el 05/07/2011
    Si os metéis en la tienda de Tone Booster podéis ver el precio: "5 euros". A ver quien dice ahora que es caro. (Unos 7 dólares USA)
  • #3 por Triames el 05/07/2011
    Qué maravilla de marca, tengo un bundle de mezcla suyo (eq con analizador, compresores, gate, limitador y un delay de cinta increíble de bestia) por 20 pavos. Así sí!
  • #4 por chevy59 el 06/07/2011
    yo tbien compré ese Bundle sus plugins son muy utilizables
  • #5 por Real_Kcan el 06/07/2011
    y no solo eso, Jeroen Breebaart es de los desarrolladores mas notables, y sus plugins suenan muy bien, una compra totalmente recomendable, y para muchos la unica necesaria.

    salu2
  • #6 por ElodeS el 11/07/2011
    Habra que probarlos.....