ValhallaÜberMod, nuevo plugin de modulación de ValhallaDSP

17/12/2011 por misazam

ValhallaÜberMod

El desarollador ValhallaDSP ha lanzado ValhallaÜberMod, un nuevo plugin que combina efectos de distorsión, reverb, delay, chorus, filtros y variación de pitch, con extensas opciones de modulación.

Funciona en estéreo y ofrece secciones dedicadas para cada uno de los procesos mencionados. Los tiempos de delay y los efectos de reverb no lineal pueden ir sincronizados al tempo o modulados según la sincronización del plugin al host. También se ofrece una sección de drive con controles de ganancia y ruido, sección de control de pitch y manipulación de frecuencias, y sección de chorus y difusión con controles dedicados (para crear delays extendidos en el tiempos prolongados, reverbs moduladas y chorus exagerados).

Ya de por sí con dicha combinación de efectos son muchas las cosas que se pueden lograr. Sin embargo, el corazón de ValhallaÜberMod radica en las opciones de modulación. Aparte de poder sincronizar diferentes parámetros al tempo, se dispone de dos osciladores para modular desafinación y vibrato, además de un total de 32 LFO con controles independientes.

Por último pero no menos importante, el plugin ofrece características ya conocidas en otros interesantes desarrollos de ValhallaDSP, como ValhallaRoom y ValhallaShimmer. Entre estas se incluye el diseño de interfaz minimalista, controles optimizados para ofrecer movimientos sin clicks y con efecto extra, o presets que funcionan en todo tipo de DAW o sistema operativo.

ValhallaÜberMod está disponible ahora mismo por $50. Funciona tanto en Windows como en Mac, en formato VST, AU y RTAS.

0
Comentarios
  • #1 por DJoe el 17/12/2011
    Tengo el Room y me parece muy buen plugin de reverb. Y este ÜberMod lo veo bastante interesante.

    Saludos.
  • #2 por creati el 17/12/2011
    Esta gente hace calidad, probé su reverb y ahora es mi preferida.